“SANTANDER” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 36 hoteles en Santander
Rehovot, Israel
“SANTANDER”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La habitacion limpia, comoda,moderna,amplia, cerca del centro de la ciudad, el desayuno normal,completo. Proximo a la primer parada del bus turistico.
Lo unico que el personal de recepcion a pesar de la buena disposicion a ayudar, no estaba bien informado sobre informacion basica para el turista. Como por ejemplo las estaciones del bus.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Es un hotel, que tiene malas habitaciones, muebles de hace 40 años , poco iluminadas, con sensación de agobio, con moqueta que huele mal, con nada de higiene,cuesta carísimo, y luego te contestan mal en la recepción, te replican, te sientes engañado , ves las fotos de otras habitacionesy contratas pero caes en el engaño, pues te dan la habitación en la pensión. Y el desayuno esta fatal incomible . Esta en un barrio feo, geto de santander, con todo lo peor de santander.
Aviso para alergicos o personas con estomago delicado, no ir alli, a mi me han arruinado las vacaciones, la peor de todas, mi vida, hasta me ha salido alergia en los brazos. A todo esto no me han querido solucionar el problema ni el hotel, ni el tour operador o agencia.
Me quisieron cobrar mas dinero para pasarme a las habitaciones superiores, como suit, es alucinante un hotel de 2 estrellas con zona de pension, y otra zona de tres estrellas, cobrando como tres estrellas.chao y suerte.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

105 Euros por noche por una habitación ruidosa, cama incomoda, desayuno infame, sin cobertura de Internet, paredes de papel, barrio poco recomendable y personal de recepción poco amable. El peor sitio en el que me he alojado en mi vida.

• Se alojó el agosto de 2013
Soria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

No conocí las habitaciones de la parte reformada, pero las de la parte no reformada son impresentables. Dan a un patio de vecinos minúsculo, sin luz. (Las más bajas incluso están a nivel del suelo de ese patio. Hay que estar con la luz encendida a pleno día). La ventilación es nula, con lo que huele a cerrado y provoca una sensación asfixiante. El suelo es de moqueta oscura, vieja y deshilachada, lo que le da un aspecto desaseado. Nunca he protestado por habitaciones de hotel, nunca. Pero la habitación donde estuve es extraordinariamente mala. Jamás había visto algo así.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Soria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Quiero que se sepa que nunca protesto por las habitaciones de los hoteles, pero es que esta es horrible. Nunca hago reclamaciones. Jamás he pedido que me cambien de habitación, pero con esta...no pude evitarlo. No me cambiaron de habitación porque el hotel estaba completo, y tuve que dormir (no pude dormir) en esa habitación espantosa. La 232. Es una habitación que tiene forma de pasillo. Da AL SUELO de un patio interior de vecinos que cocinan, con todo su derecho, las fritangas más variadas. Tal edificio de vecinos es bastante alto, con lo que no entra nada de luz. Tampoco ventilación. Para rematar hay una cosa que no tienen ya ni los hoteles de Gran Bretaña: MOQUETA VERDE OSCURA EN EL SUELO. ¡Aj, qué asco! ¿Cuántos pies sudorosos se habrán deslizado por ella? La persona que había en recepción era muy amable, pero su amabilidad no pudo vencer al espanto de la habitación y me fui con mucho disgusto de ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la 232

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º33 de 36 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Celuisma Alisas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Celuisma Alisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Cantabria
Hotel Alisas Santander
Hotel Celuisma Alisas Santander
Celuisma Alisas Hotel Santander
Hotel Alisas En Santander
Celuisma Santander
Alisas Hotel
Celuisma Alisas Santander, Cantabria

Si es el propietario o director del Celuisma Alisas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.