“Cocina de pasión y cultura, con sabor italiano!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzeria Vittorio

Pizzeria Vittorio
Colonia de Los Pinares, B6. Bajo (Bajada de la Encina 6), 39001 Santander, España
+34 942 05 05 09
Mejorar este perfil
En el puesto nº 48 de 421 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: USD 5 - USD 15
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Santander, España
“Cocina de pasión y cultura, con sabor italiano!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Con un local más renovado, nos sorprende Vittorio una vez más!!! Este artesano de la cocina y escultor en la atención del cliente nos trae de un rincón de Salerno los más ricos sabores del sur italiano. Es un especialista en pizzas, carpaccio y pasta, ahhhhhh y tiramisú casero (no he probado mejor)... Un lugar cómodo y acogedor, con muy buenos precios, servicio rápido y excelente atención que te obliga a repetir cada vez que puedes.
Altamente recomendable!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Una gran opción no muy lejos de la playa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Este agradable restaurante ofrece una comida buenísima, un servicio insuperable y un ambiente acogedor a muy buen precio. Os recomiendo una exquisita ensalada Capresse, las pizzas riquísimas...y todo ello alejado de las fritangas de los restaurantes de la playa! Hay que callejear un poquito pero realmente vale la pena!

• Visitado el julio de 2014
Madrid
“Comida riquísima trato estupendo precio muy barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos pedido un plato de pasta.con tomate y nata (no recuerdo el nombre) y una pizza cn jamon mozzarela y gorgonzola. Todo riquisimo de sabor y servicio muy rapido. Hemos bebido agua y una cerveza en vaso de sidra todo ppr 19 euros. Nos han invitado al cafe y a unos chupitos de limoncello. Si fuesemos de Santander desde luego que pediriamos las pizzas aqui!!!

Santander, España
“Auténtica comida tradicional italiana.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Ir con unos amigos y disfrutar de un pedazito de Italia.
Me encantó la ensalada capresse, con su mozzarela y su aliño de albahaca y las pizzas, crujientes y con mucho sabor. Se nota la calidad.
Nos quedamos con ganas de probar mas pastas, todas, con todas sus salsas. Pedimos unos "rigatoni alla boscaiola" que estaban impresionantes y con la pasta en el punto.
De postres probamos un tiramisú y una panacotta caseras, recomendados para los muy golosos.
Prometemos volver a comer lo que no pudimos. :)

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente