“Calidad-precio barato” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 37 hoteles en Santander
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
“Calidad-precio barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hostal esta bien situado, es barato, pero hay que admitirlo...es cutrecillo!!! La limpieza no es muy buena y a las 8:30 de la mañana ya se escuchan a las de la limpieza en el pasillo haciendo ruido de una habitación a otra, y con la aspiradora. os aconsejo, que si no teneis pensado madrugar, os lleveis unos tapones para dormir. Nos pusieron dos camas (en lugar de una de matrimonio) juntas, de distinto tamaño (una más corta que la otra), pero por la ubicación y precio....merece la pena!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Un lugar muy barato, 25€ habitacion de 2 con cocina, centrico y buena atencion, pero un poco viejo todo en general, mucho calor pero no habia forma de regularlo. Yo dormi bien y todo estaba limpito, calidad-precio buena, no me importa otra cosa

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuve hospedado 5 días en los estudios Aranzazu, y la verdad era lo que pedía, una pequeña cocina, nevera congelador, fregadero, baño, cama grande, televisión, conexión wifi...
Lujos cero y tal vez un pelin viejo, pero eso por un precio de 34€ la noche no lo considero relevante, lo limpian diariamente y lo dejan bastante decente, la recepcionista muy amable incluso indicandome donde podría encontrar ciertos sitios.
Tal vez algunos ruidos por la noche, pero yo al dormir con tapones es algo que no me importa en absoluto.
Yo sinceramente era lo que estaba buscando para un viaje lowcost y te permite un amplio ahorro si compras comida en algun establecimiento cercano.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La habitación es amplia y confortable, además de que tiene una cocina con platos, cubiertos, vasos y cazuelas. Si pides el desayuno (que está muy rico), te lo llevan a la habitación. El personal es muy amable. El hostal se queda cerca de 10 o 15 minutos (a pie) de la estación de autobuses.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

La semana pasada estuvimos una amiga y yo en los Estudios Aranzazu y quedamos bastante descontentas. En primer lugar, la calidad precio no se cumple ya que pagamos más de 60 euros por un servicio malo y unas instalaciones viejas y poco cuidadas.

El personal de recepción es en general seco y poco amable, cuando íbamos a pagar para irnos nos hicieron subir a la habitación para buscar el mando de la televisión que ni siquiera funcionaba.

La habitación muy vieja y la limpieza deja mucho que desear con un olor bastante insoportable.

Creo que para pagar tanto dinero por un una estrella vale más pagar un poco más e ir a un sitio mejor. No recomiendo la estancia en este hostal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Cocina
Ocupa el puesto n.º31 de 37 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Estudios Aranzazu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estudios Aranzazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estudios Aranzazu Santander, Cantabria
Apartamentos Aranzazu Santander
Hotel Aranzazu Santander
Aranzazu Santander
Residencia Aranzazu Santander
Aranzazu Apartamentos Santander
Hotel Estudios Aranzazu Santander
Aranzazu Hotel Santander

Si es el propietario o director del Estudios Aranzazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.