“Muy funcional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Estudios Aranzazu

Añadiste Estudios Aranzazu a tu lista de perfiles guardados
Estudios Aranzazu
2.0 de 5 Hotel   |   Mies del Valle 4 | Mies del Valle 4, 39010 Santander, España   |
Oferta especial
Ahorra en nuestra web
Ocupa el puesto n.º28 de 36 hoteles en Santander
“Muy funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Efectivamente es bastante cutre pero por lo que cuesta no creo que se pueda pedir mucho mas. Esta limpio y muy centrico para moverse por la ciudad sin tener que coger coche. En mi habitacion la ducha era demasiado estrecha y lo que mas me ha molestado es que los dos dias de mi estancia me han despertado las señoras de la limpieza con sus charlas y los ruidos de estar limpiando en las habitaciones de al lado. En general si que lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un ejemplo de menos por mas,así defino estos estudios.Si lo que se busca es realizar una estancia , sin ir a tropel en lo económico y poder así reservar money money para disfrutar de la ciudad ,éste es el lugar.
He estado con mi chica hace 10 días aquí,y tengo que reconocer que al principio,los dos íbamos con cautela , ya que habíamos leído de todo del lugar.Es cierto, que no es el ABBA,pero por el precio y de lo que se dispone en los estudios es formidable.Una habitación espaciosa,dispones de una minicocina, pero si te lo montas bien, se pueden hacer menús salvajes,para 2 personas.
Una cama de lo mas cómoda, ventanales , de gran envergadura ,una tele buena, y dispones de WIFY gratuito.Aparte de un baño, no muy grande, pero tampoco es la cueva de un topo, como he llegado a leer.
Está muy bien ubicado en la ciudad, y dispones de numerosas tiendas y supermercados alrededor y cercanos, para reponer víveres.
Del ruído, es lo normal,,ni mucho ni poco, lo normal en una ciudad como SANTANDER.
YO VOY A VOLVER !!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Yo voy a decir mi opinion,despues de leer muchas opiniones de esta web tenia miedo de que me iba a encotrar en estudios aranzazu porque la mayoria tienen muy mala opinion,pues yo dire la mia y dejare fotos para que lo veais con vuestros ojos.
Yo fui con mi pareja y como comprendereis mejor un sitio bien de precio para poder estar mas dias,mirando vimos esta ya que trae una cocina y asi no tienes que estar gastando en comer fuera ya que al final sale muy carete,pues yo fui y la verdad es que para el precio esta muy bien ya e pagado mucho mas por otros sitios y darnos habitaciones minusculos que te das contra todas las esquinas o con la cabeza con las baldas,y que no tienes sitio ni para dejar las maletas y jodidamente (perdon por la palabra) pagando mucho mas.
Yo dire la habitacion que nos dieron ya que la de los demas no las vi,nuestra habitacion era muy amplia,con una cama de matrimonio con un colchon bueno,con una mesa de estudio,con otra redonda con 2 sillas para poder desayunar,comer,cenar,con 2 armarios enormes,una cocina equipada con 2 fuegos electricos lo justo y necesario (yo lleve cosas para que no faltara de nada a la hora de cocinar o limpiar) 2 cazuelas (una grande y otra pequeña para cocer o calentar la leche)una sarten pequeña,platos de todas las formas hasta las pequeñas en total son 6,cubiertos para 2 personas,sacacorchos,abrelatas... Vamos equipada.
La señora de la limpieza pasaba todos los dias,te cambian las sabanas cada 3 dias y las toallas si es necesario tambien,el baño es chiquito pero esta bien la ducha peque si pero no falla el agua caliente ni la calefaccion siempre caliente y bien.
Mi opinion es que estuvo muy bien porque es muy centrico y el personal muy agradable la verdad y para el precio esta muy bien para el equipamiento que tiene la habitacion con ventanas y perssianas nuevas y entra mucha luz en la habitacion,YO VOY A VOLVER.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fui una vez de pura casualidad y menudo sitio más cutre. Los apartamentos no se corresponden en absoluto con las fotos de la web,
El que nos tocó se componía de una "cocina" por decir algo, cutre, pequeña y con escasos utensilios. La cama era vieja no, lo siguiente, incómoda, te clavabas todos los muelles.

El apartamento en general era tercermundista: una habitación de 5 metros con "cocina" por llamarlo de alguna forma, una cama del año de cascorro en una esquina y una mesa.

Parecía que hubiesen cogido los muebles de un contenedor o de algún piso antiguo. Estaban estropeadísimos, desgastados, no pegaban en absoluto. Es como si hubiesen metido las tres cosas básicas entre cuatro paredes y punto.

El trato del recepcionista tampoco era para tirar cohetes, seco como él solo. En definitiva no tiene nada bueno, porque tampoco el precio es que sea muy allá.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santander

Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Alojé en este antro a mi familia por las fiestas navideñas, ya que la ubicación es muy buena y queda cerca de mi casa y del centro, para no tener que coger el coche.
La sorpresa me la llevé cuando fui a verlos a la habitación: mantenimiento cero. La puerta de la habitación no cerraba correctamente; la "cocina" (si se le puede llamar así a dos armarios desconchados, un fregadero, una nevera y una vitro) había pasado tiempos mejores; los muebles viejos y cutres con golpes y barnizados a brocha gorda; las camas pequeñas e incómodas con unas colchas de antes de la Gran Guerra.; las paredes de papel de fumar.
Ellos decían que estaban cómodos, pero yo me siento extremadamente ofendida porque no puedes mostrar unos precios competitivos con las fotos de los apartamentos que tienes arreglados, cuando realmente te meten en los más cutres que tienen. De lo que me quejo es que si con los precios más económicos, me pones los apartamentos que corresponden, pues yo lo valoro; sin embargo, si me pones los que están reformados a un precio barato, yo pienso que los van a ubicar en esos apartamentos tan chulos.
Lo bueno de esto es que una y no más. Cuando tenga que ubicar a la familia en Santander, me buscaré otras opciones.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Château La Roca Hotel

Ubicación: España > Cantabria > Santander
Ocupa el puesto n.º28 de 36 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Estudios Aranzazu 2*
79 apartamentos tipo estudio en pleno centro de Santander, equipados con televisión de pantalla plana, zona de cocina con nevera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, Venere, Odigeo, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Estudios Aranzazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estudios Aranzazu Santander, Cantabria
Apartamentos Aranzazu Santander
Hotel Aranzazu Santander
Aranzazu Santander
Residencia Aranzazu Santander
Aranzazu Apartamentos Santander
Hotel Estudios Aranzazu Santander
Aranzazu Hotel Santander

Si es el propietario o director del Estudios Aranzazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.