“Lo mejor, la ubicación” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Mies del Valle 4, 39010 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hoteles en Santander
“Lo mejor, la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hotel con buena ubicación, ya que está a 10 min de la estación de tren y de autobús. También que tenga una pequeña cocina y hay supermercados cerca, con lo que puedes hacerte una comida sin ningún problema. Lo malo, el mobiliario que no es muy nuevo, al igual que el ascensor. Pero por 35 € la noche para dos personas, relativamente buena calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Sueca, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Mi pareja y yo buscando un sitio por el norte de España nos topamos con estos estudios, muy baratos, y nos lanzamos a reservarlo para pasar una semana santa en Santander. Llegamos un mucha cautela a causa de que algunas críticas no eran buenas. La verdad nos SORPENDIÓ!!!
La calidad precio es estupenda, una habitación amplia, con una cama muy cómoda, el baño un poco pequeño pero limpio. Encontramos que los estudios estaban llenos... claro era semana santa, y no encontramos apenas ruido por las noches. CALIDAD PRECIO PERFECTO.
Está muy céntrico solo a 5 min. del centro andando. La única pega, pero se que lo solucionarán es en WIFI gratuito que ofrecen que da un poco por saco y lento... pero es un mal menos.
Es para recomendarlos a todos los que quieran ir a Santander a muy buen precio... os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediría la habitación en la escalera, ya que está apartada de los pasillos y escuchas menos ruido...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Andujar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuve un fin de semana con mi esposa, y en definitiva estuvo mejor de lo que me esperaba, buscaba algo economico, solo para dormir, ya que mi viaje era para visitar la ciudad, alrededores y gastronomia. El trato del personal muy correcto, la habitacion con mucho espacio, el mobiliario aceptable, insonorizacion exterior muy buena, interior de pena, se escuchaba todo el pasillo, el baño muy pequeño con plato de ducha de 70cm inaceptable y con cortina (0). Mantenimiento 0, Limpieza correcta. En definitiva, recomendable por el precio, el resto cabe que desear. Creo que aunque el edificio sea viejo, con un poco de mantenimiento ganaria mucho en cuanto a calidad. Pero que mas se puede pedir por 25€ la noche.-

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 401 aceptable
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Tudela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación correcta, el trato correcto. La situación estaba cerca del centro. La cocina no tenía ni microondas ni campana por lo que no se puede entender como un apartamento. El baño muy pequeño. Pero lo peor fue el frío que pasamos. Es muy económico eso si.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Efectivamente es bastante cutre pero por lo que cuesta no creo que se pueda pedir mucho mas. Esta limpio y muy centrico para moverse por la ciudad sin tener que coger coche. En mi habitacion la ducha era demasiado estrecha y lo que mas me ha molestado es que los dos dias de mi estancia me han despertado las señoras de la limpieza con sus charlas y los ruidos de estar limpiando en las habitaciones de al lado. En general si que lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Cocina
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Estudios Aranzazu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estudios Aranzazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estudios Aranzazu Santander, Cantabria
Apartamentos Aranzazu Santander
Hotel Aranzazu Santander
Aranzazu Santander
Residencia Aranzazu Santander
Aranzazu Apartamentos Santander
Hotel Estudios Aranzazu Santander
Aranzazu Hotel Santander

Si es el propietario o director del Estudios Aranzazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.