“Excelente relación calidad precio” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche
San sebastian
“Excelente relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve el pabellón para una reunión de trabajo y la verdad es que genial! Cerramos el pereció del menú con una excelente relación calidad precio, las instalaciones perfectas, la ala, el proyector, el servicio, lo mejor la calidad de la comida y la rapidez! Todo un acierto

Visitado el octubre de 2013

Santander, España
“Mesón Casa Setien mala cocina y cara!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Antes de nada decir que no suelo poner opiniones en ningun sitio pero despues de lo de hoy...nos hemos sentado a comer unas raciones en el mesón de casa setien habíamos estado más veces comiendo un menú y bueno estaba bien,pero todos los domingos tienen lo mismo, así q decidimos pedir otras cosas.
Primero unas rabas, se iban desnudando por el camino, el rebozado se despegaba asi que bastante mal.
El ceviche de pulpo y langostinos con vinagreta de cebolla guindilla y Lima. De ceviche tenía poco o nada y la vinagreta... Vinagre de moderna con un poco cebolla y guindilla la Lima la dejaron en el árbol así q muy corriente y una ración muy pequeña.
Y por último las mini hamburguesas a parte de pequeñas, caras y secas no tenían ningúna salsita una hoja de lechuga y rodaja de tomate, he comido hamburguesas más ricas en cualquier restaurante de comida rápida.
3 mini hamburguesas 14 €.
Clavada!!!
Así qué me he ido con una sensación malísima.
Relación calidad/precio pésima.
He salido con la sensación de tirar 45 euros a la basura.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Casa Setién R R, Gerente en Casa Setien, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Buenas tardes JavierAndia. Sentimos mucho que no te haya gustado la oferta del gastrobar de Casa Setién en tu última visita. Cada domingo cambiamos el menú del día para ofrecer un menú variado, igual que el sábado, dado que tenemos mucha clientela fija que así lo requiere cada fin de semana. Por otro lado, tanto la elaboración de las rabas, como el ceviche se hace con sumo cuidado, por lo que nos extraña lo que comentas. De todos modos, muchas gracias por dejar tu opinión al respecto. Esperamos tener la oportunidad de recibirte de nuevo. Estaremos encantados de intentar que tu opinión sobre el gastrobar cambie. Saludos.
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui después de haber oido hablar de su nueva carta y me encantó. Ya hacia falta encontrar algo novedoso en cocina y en un entorno tan maravilloso. La comida nos gustó por su relación calidad precio por lo bien hecha y presentada y sin dejarnos con hambre. El sitio es maravilloso con ese jardin en donde después de comer puedes pasear y ayudar a bajar la comida. El servicio bien. Desde luego volveré.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mágico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar mi cumpleaños nos comimos un atún, raro en Santander y una presa con cous couse sorprendente.. Ya había estado en los conciertos este verano y volveré son duda. Excelente relación calidad preció muy recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Casa Setién R R, Director de Relaciones Públicas en Casa Setien, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Muchas gracias por tu comentario. Te esperamos pronto.
“Mediocre atención al cliente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque hacia tiempo que no iba, he confirmado que no volveré. Pésima y mediocre atención al cliente. No saben lo que es una sonrisa. Ni el más mínimo interés por la opinión del cliente sin preguntar en ningún momento si la comida estaba de nuestro agrado.!!!... Notablemente Antipáticos, destacando en antipatía a la dueña. Difícil conseguir con ese ejemplo que el personal sea amable. Destaco tambien el insufrible tiempo excesivo en atendernos. Tardando dos horas y media desde que llegamos hasta que nos fuimos, siendo dos adultos y dos niños para comer. Además como es posible que un Lunes de Agosto cierren el gastrobar?????. Esas cosas solo pasan en Santander.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente