“Como siempre no defrauda” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
San sebastian
“Como siempre no defrauda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy asidua de este establecimiento por cuestiones laborales pero en esta ocasión fue una comida familiar. Decir que como siempre todo buenísimo! El servicio fantástico el tiempo de espera mínimo teniendo en cuenta la alta ocupación calidad de la materia prima, raciones abundantes, el único pero... Dejar sitio para el postre.... Porque merece la pena!

Visitado el mayo de 2014

“La cena perfecta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

No sabría decir que estaba más bueno, sí la ensalada de tomate, anchoas y queso, las almejas a la marinera o el espectacular mero!. Una calidad increíble!!
Todo acompañado del mejor servicio y un entorno perfecto! Repetiremos muy pronto! Gracias

“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

No suelo opinar sobre los lugares que visito, pero me ha llamado la atención la última opinión encontrada aquí sobre Casa Setién y titulada 'Decepcionante'. Casualmente estuve este pasado fin de semana en el restaurante y probé el mismo menú al que hace alusión esa crítica. Paella mixta, de primero, y redondo, de segundo. Me pareció un menú completísimo, a muy buen precio para ser un domingo (16€) y las raciones bastante grandes. Estaba exquisito. No tuvimos que esperar más de 10 minutos para comer, lo que no me parece demasiado a pesar de que estaba lleno. Después de comer, tomamos un café en la terraza del gastrobar y dimos un paseo por el jardín que estaba lleno de niños celebrando su primera comunión. Un lugar encantador que os recomiendo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“encantado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

el pasado domingo 25 de mayo me acerque con mi mujer a casa setien y la verdad que quede encantado.
tomamos unos blancos de rueda en la barra y nos sacaron de tapa unas gambitas ricas y sabrosas que nos dejaron boquiabiertos,alli mismo nos sentamos y comimos un menú de 16 euros,que,sin duda relación calidad-precio nos dejo sorprendidos.
mi mujer de primero pidió una paella con un arroz soberbio y yo unos caricos con venado espectaculares.
de segundo ella una merluza del cantabrico con sus almejas y su salsa verde que estaban impresionante y yo que soy mas carnívoro una carne asada tierna y muy lograda.
de postre ambos brazos de gitano,casero como tiene que ser y mas propio de pastelería la verdad.
todo ello acompañado de un buen servicio,rapido y amable.
Salimos encantados y se lo recomendamos a todo el mundo,por 16 euros comimos de CARTA
Un saludo viajeros

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hemos vuelto a comer con los amigos, y de nuevo salimos con mal sabor de boca.
Hemos recurrido al menú donde había 2 primeros y 2 segundos a elegir. En mi caso yo he elegido paella y redondo de ternera. La paella era puro "rancho", es decir arroz pasado y con los ingredientes hormigón... El redondo simplemente seco.
El servicio lento, mas de 30 minutos esperando la comida...