Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Caro y cutre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre San Glorio Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste San Glorio Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Glorio Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Federico Vial 3, 39009 Santander, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 36 hoteles en Santander
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Caro y cutre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Estuvimos en agosto y tuvimos que pagar 100 eur. Menos mal que solo dormimos una noche. Incluía el desayuno (bueno), pero una habitación cutre, antigua, camas independientes, baño del siglo anterior y todo feo y casposo. Me podríais decir, qué esperabas? Santander, temporada altísima... Pues sinceramente me da igual lo que esperara. Lo que sé es que no vuelvo.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    11
    11
    4
    2
Ver opiniones para
5
13
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Elegimos este hotel ya que en otros, el precio se disparaba, se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, y muy cerca tienes un autobús que te lleva a la Magdalena, lugar que merece la pena visitar. La limpieza perfecta, la habitación pequeña pero suficiente, pero por la noche notamos un ruido que no sabiamos de donde venia y que al quitar el diferencial se soluciono .Respecto al desayuno demasiado básico.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
orihuela
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

es un hotel sucio y con olor a tabaco viejo...a pesar de pedir explicitamente en la reserva que se nos adjudicara una habitacion para no fumadores...nos intentaron instalar en la zona de fumadores...cuando nos cambiaron...fue peor la habitacion estaba sin hacer...seguia apestando a tabaco y no se acabo el olor nunca...fueron dos noches horribles ademas de perder la pista a un maletin rojo con unos obsequios familiares que habiamos comprado y un pequeño ordenador personal...en cuanto a los camareros del servicio de comedor ...mejor no decir nada...solo que la descortesia brillaba por su ausencia...

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santander

Badajoz, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Muy amables y atentos en recepción, no tuvieron ningún problema en ponerme en una triple al decirles que viajaba con mi hijo de 3 años, así la habitación era bastante grande, comoda y limpia, con todo lo neceario para estar comodos. Sólo pasamos una noche, pero esta bien situado y permite visitar Santander a pie. Lo peor el aparcamiento, pero si das un par de vueltas y no encuentras ninguno, al lado esta el puerto con una esplanada grande donde puedes aparcar sin problema. El desayuno se sirve en el Hotel Bedoya que esta justo enfrente y es bastante completo para tratarse de un dos estrellas. Es un hotel mas que recomendable por su relación calidad-precio. Como digo al principio a este pequeño hotel le falta una estrellita. Enhorabuena y gracias por todo.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

aunque solo nos quedamos una noche en santander , el hotel ofrece un servicio de 3*
con un buen desayuno. queda unos 2 km del centro , caminando se puede llegar en 20
minutos al centro sin problema , esta cerca de la estacion del tren.si buscan un hotel con un buen precio, limpio y cerca del centro , este es el hotel perfecto.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en San Glorio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Glorio Hotel

Dirección: C/ Federico Vial 3, 39009 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 36 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Glorio Hotel 2*
Número de habitaciones: 32
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel San Glorio se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad de Santander, en una zona que destaca por presentar una excelente comunicación con los puntos más emblemáticos de la ciudad. Por ello, es el lugar ideal para conocer sus encantos a pie. Estamos ante un espacio destinado a todo tipo de clientes que oferta un servicio económico y cuidado capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes. Más allá de los viajes de carácter vacacional y lúdico, el Hotel San Glorio piensa en los representantes de comercio, trabajadores que tienen la necesidad de viajar por cuestiones de negocios y que en esta empresa encuentran descuentos especiales que ayudan a hacer de la obligación del trabajo un pequeño placer, a través de una estancia asequible y agradable. El Hotel San Glorio está arropado por un personal profesional y experimentado que avala el buen hacer de la empresa. Un equipo que ha sabido ganarse la confianza tanto de los usuarios ocasionales como de la clientela habitual, y es que tras veinte años ubicados en este barrio han sabido cuidar y atraer a sus gentes hasta sus establecimientos. La búsqueda de un servicio cordial y completo que asegure una estancia cómoda y relajante se plasma en la constante renovación y activación de nuevos servicios que se lleva a cabo desde el Hotel San Glorio con el objetivo de ser siempre un punto de referencia entre la oferta hotelera de Santander. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Glorio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
San Glorio Hotel Santander, Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del San Glorio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.