“Siempre sera mi pizzeria numero 1” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante Pizzería familiar
Solares, España
“Siempre sera mi pizzeria numero 1”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando quieras una oizza exquisita y a un precio mas que razonable es la mejor opción. Ensaladas y pizzas. Todo increiblemente rico. De postre recomiendo su tarta de chocolate.

Visitado el marzo de 2014

Un 80 % lo recomiendan
Castro Urdiales, España
“Sorprendido por la celeridad, buen trato y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Me lo recomendaron y decidimos ir. Lo primero que me sorprendió fue la celeridad con la que nos atendieron. Pedimos dos platos para compartir, y en ninguno de los dos esperamos prácticamente nada. Los spaguettis estaban bastante buenos y la pizza también. El trato de los camareros fue estupendo en todo momento (como si el restaurante fuera suyo), y el precio... bastante barato, es cierto que los postres eran algo caros (lo típico, tampoco una exageración), pero como acabamos llenos, no pedimos ni postre. Además nos invitaron a un chupito. Fuimos casi por ir, y repetiremos sin duda.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Caldes d'Estrac, España
“Familiar y sin pretensiones. Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Britannia es el típico restaurante grande que ves al pasar por la autopista entre Santander y Torrelavega. Como íbamos con niños decidimos parar y fue un acierto.
Lo que más me gustó fue el trato del personal. Te atienden excepcionalmente bien y te solucionan todo lo que pidas.
Tienen una amplia variedad de pizzas, que incluyen pizzas sin gluten e integrales. También un apartado de comida hindú que tenia buena pinta.
Yo elegí la ensalada de cuscus que me encantó pero a la que le faltó un buen aceite. Las pizzas, sin ser excepcionales, estan bien. Tienen medida individual o mediana, que vale para dos personas y a un precio muy razonable, aprox 8 las individuales y 12 las medianas. Los platos para niños en torno a los 5 euros.
Llegamos a los postres y aquí es donde nos sorprendieron unas tartas caseras con buenas raciones que no nos pudimos ni acabar. La de arroz con leche, chocolate, la de queso o tres chocolates, todas muy buenas.
La cuenta total, fue de menos de 10 euros por persona, contando que no tomamos vino y había 3 niños, que por cierto se fueron encantados con caramelos y un regalito cortesía de la casa.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
españa
“Muy rica la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es comida italiana,aunque tambien puedes degustar platos con toque hindu.Las pizzas estan buenisimas.De precio bien.Buen tratao.

Visitado el abril de 2014
Santander, España
“Las mejores pizzas sin duda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Tienen pizzas "a su estilo" muy sabrosas y con ingredientes frescos y caseros.

Sus brochetas de pollo y patatas asadas rellenas son muy buenas.

A pesar de que me parece un muy buen sitio para comer donde cuidan la comida que sirven y los detalles y donde tienen unos postres brutales tengo que decir que los precios son muy elevados para los tiempos que corren.

Es cierto que la calidad es mucha y los sabores merecen la pena pero, aun así, me parecen precios nada adaptados a la situación actual.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente