“Seriedad... en su linea” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 421 Restaurantes en Santander
Bueno para: Negocios, Cocina local, Grupos grandes, Entretener a clientes
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Seriedad... en su linea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Celebramos mi cumpleanos con nuestros hijos. Habiamos hecho reserva y nos dieron la mesa redonda en el altillo al lado de la ventana del comedor inferior... la mejor para mi gusto. Los entrantes excelentes de calidad: el jamon inmejorable, las anchoas tambien, las almejas a la sarten las he comido mejores en la Bombi hace unos 10 anos. Los platos principales impecables de presentacion y calidad,... concretamente las cocochas muy buenas. Hecho de menos algo de innovacion. El precio es realmente caro; por mas de 70 € por persona solo faltaria que la comida no fuese buena. Un buen restaurante para bolsillos saneados, abstenerse el resto de comensales.

Mexico
“Chuleton buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos han traido un chuleton que en mi opinion personal es el mejor chuleton que vas a encontrar en España, el servicio fue buenisimo y el dueño, " cesar" fue nos atendio excelente!

“Comida de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Un lugar muy apetecible para cualquier tipo de celebración. Buena cocina y buen servicio. El precio se ajusta a la calidad de la comida, que creo que es excelente. Ayer nos decantamos por un par de buenos solomillos y he de decir que la preparación perfecta. Como entrante un pudding de cabracho que estaba extraordinario. Trabajan con buena materia prima. Repetiremos seguro.

“Grandioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el restaurante.El trato de los camareros inmejorable ...estaba hasta el dueño para saludar a todos los comensales.Precio un poco alto pero hay mucha calidad

Visitado el julio de 2014
Laredo, España
“Excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Uno de los mejores restaurantes de Santander, el arroz con bogavante es una auténtica pasada, alguna gente opina que la carne no está a la altura pero el solomillo que nos hemos comido estaba riquísimo, el ambiente es agradable y se está bastante bien.

Visitado el agosto de 2013