“Su menú del día buenísimo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Mariano S.cv.

Casa Mariano S.cv.
Calle Vargas, 23, 39010 Santander, España
+34 942230024
Mejorar este perfil
En el puesto nº 292 de 366 Restaurantes en Santander
“Su menú del día buenísimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

nos encantó la tabla de quesos y el cocido lebaniego!!

Visitado el enero de 2012

Un 63 % lo recomiendan
Santander-España
“Buen lugar de picoteo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Es un bar-restaurante que está muy bien para picoteo. Tambien tienen menu del día. Está situado en la calle Vargas, una de las calles típicas de Santander.

Pamplona, España
“Comimos bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Fue rapido, el precio bien. Los camareros atentos...para ser menu del dia...estuvo bien

Visitado el enero de 2012
Valencia, España
“Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Había leido una serie de comentarios en internet de dónde comer bien y a buen precio en Santander. Después de haber ido en los días anteriores a comer a algunos lugares donde... textualmente "nos clavaron" lugares con mal servicio, caros y comida de muy discutible calidad, lugares de estos que te pillan de paso porque vas haciendo turismo, mi mujer y yo decidimos acercarnos a algún lugar de los que había leído recomendados en la Red, no obstante para asegurarme pregunté a un par de viandantes dónde podíamos comer a un precio razonable y bien. Me dirigieron a la calle Vargas y me comentaron que en aquella zona se comía bastante bien y a precios más que asequibles, así que allí nos fuimos, una vez en la zona recordé, que se habló muy bien del Mesón Casa Mariano en Internet, con lo que no lo dudé y entramos directamente al interior, nos tocó hacer cola en barra un ratito hasta que se nos habilitó una mesa para comer (de menú). Estuvimos tomando un par de tapas y unas cervezas, luego pedimos menú y... COMIMOS COMO REYES. Lo más impresionante fue a la hora de pagar, todo muy familiar y casero, incluido el precio, pocas veces en muy pocos lugares con tanta gente para servir, se nos ha servido tan rápido y nos han dado una comida casera de tan excelente calidad.
Así que en cuanto vuelva a Santander, ya sé un lugar donde tengo que volver a comer.

Jesús.

• Visitado el septiembre de 2011