“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Teran SC.

Casa Teran SC.
Cocina: Barbacoa, Marisco, Española, Asador
Santander, Cantabria, Spain
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hacía tiempo que no íbamos y nos sorprendió, tanto en la comida como en el servicio. La hija del propietario nos supo aconsejar y... acertó!!! Comimos unas rabas de "muerte" y un marisco de "chuparse los dedos". Buen trato, buena comida y buen servicio... Merece la pena lo que se paga!!!
Volveremos. Un saludo.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Las rabas ¡espectaculares!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Un sitio algo escondido. Se come muy bien y por un precio razonable. Tienen bastantes cosas y las que probamos estaban muy bien. Mucha gente local. Eso siempre es bueno.

Visitado el junio de 2014
Palencia, España
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hemos visitado este restaurante familiar en varias ocasiones y la verdad es que siempre hemos salido satisfechos tanto con el trato como con la comida. Buen pescado y marisco con una carta de vinos un tanto corta. Jornadas de la langosta y de angulas lo malo es que para ir en coche es un tanto lioso. Pero merece la pena

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

habia leido y oido opininones de todo gusto, y una vez que estado cenando con mi pareja. sallmos pensando que no fue lo esperado. trabajo tambien en hosteleria y fue un poco decepcionante. de entrada pedimos dos barquitas de angulas. mucho pan y poca angula. despues pulpo a la parrilla con patata . en carta viene a la gallega. en presentacion es diferente. tres tentaculos, con patata del estilo a la papa arruga estilo canario. estaba mas bien templado tirando a frio. despues unas almejas a la marinera. la salsa dejaba mucho que desear. liquida y con poco sabor. despues una mariscada para dos. langostinos que les faltaba un hervor, estaban un poco duritos, unas gambas buen sabor tenian y un bogavante , que mucho cascara y poca carne. nada del otro mundo, de postre una tarta tiramisu muy buena y una tarta de queso al horno, que tuve que escoger despues de que al decirme los postres que , escogi uno pero me vino la camarera y me dijo que no habia. en cuanto al servicio atentos aunque la cocina un poquito lenta. 20 minutos para que nos llegara el primer entrante. y eso que estabamos solos. viendo se aprende para saber opinar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valladolid
“Un sitio que merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Uno de los sitios que mas nos gusta de Santander. Esta situado en Monte a unos minutos del centro de Santander. No tiene grandes lujos y la carta de vinos en mi opinión quizás sea un poco escasa. Pero nada de esto quita para que le puntue con la mejor nota. El trato es muy familiar, la carta tiene lo justo para poder disfrutar del pescado y del marisco de la zona. Las almejas a la sarten, las rabas, el rodaballo, la tarta de queso, el arroz con bogavante, su leche frita....en fin uno de esos sitios que merece la pena. Para ir con niños es ideal porque tienen una zona vallada con un columpio y cuando terminan de comer se salen fuera y te dejan un rato de sobremesa, aunque yo me salgo a la terraza de los columpios con ellos para estirar las piernas.
El precio no es nada caro para lo bien que se come.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente