“Excelente lugar para desconectar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Turistico Vega Sierra

Añadiste el Residencial Turistico Vega Sierra a tu lista de perfiles guardados
Residencial Turistico Vega Sierra
2.5 de 5 Hotel especializado   |   Aldea de Casas de Haches, s/n, 2006 Albacete, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Albacete
Valencia, España
“Excelente lugar para desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Estuvimos en una casa para seis personas. Limpia y funcional. El único pero que se le puede poner a la casa es que tan sólo tiene un sofá de dos plazas para seis personas, el resto tiene que sentarse en sillas de madera.

El trato del personal es excelente, nos sentimos como en casa, todo el mundo es extremadamente amable y cordial.

El restaurante que tiene el complejo es muy bueno, el gazpacho manchego está riquísimo.

Se puede montar a caballo, andar por la montaña, bañarse en la piscina cubierta climatizada, etc. En resumen un extraordinario lugar para desconectar por unos días.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Torrevieja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Fuimos a este lugar dejándonos guiar por las opiniones de otros usuarios. Nosotros somos una pareja de ciudad poco acostumbrada al campo y nada deportistas, además viajamos con nuestro hijo de 3 años con lo que nuestro plan no era hacer ninguna ruta de senderismo.Tan solo queríamos descansar, desconectar de la vida en la ciudad, del trabajo, las prisas,, etc... Estuvimos 3 noches de viernes a lunes y la estancia ha sido genial. Nos decantamos por este sitio por dos razones principales, una era el Spa y piscina climatizada y la otra razón es porque tenían establos y ofrece la posibilidad de contratar para los nenes una excursión en burro. A mi hijo le encantan los animales. De este modo, hemos pasado tres noches, cuatro días inolvidables, y las tardes después de la siesta las hemos rellenado con el rato en la piscina y dos mañanas con la visita a la granja y la excursión en burro. Seguramente otras personas habrían disfrutado más del entorno, pero nosotros andar lo justo. El restaurante nos pareció genial, el menú del niño me resultó algo caro 10€, yo lo pondría a 7-8€, pero te ponen lo que les pidas y la comida es de calidad. El menú de adultos cuesta 15€ y tiene 4 platos. Ha superado nuestras expectativas ya que nos lo esperábamos más rural y se asemeja a los menús de ciertos hoteles con "encanto" pero a precio más asequible.El trato del personal exquisito, son muy amables, ni una mala cara, siempre una sonrisa y bromeando con los nenes, con lo que hace la estancia mucho más llevadera.

Estuvimos muy a gusto ya que no es un Hotel con Encanto en los que a veces te sientes cohibido ya que por lo general son sitios caros y gente bastante estirada donde si el niño llora o se pilla una rabieta todo el mundo te mira y tampoco es en plan rural, como digo yo "campestre" donde falte el confort y la comodidad..Es la opción intermedia para la gente de ciudad que no esté acostumbrada a lo rural.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Hemos estado en el complejo rural Vega Sierra dos días y medio durante el puente de Castilla-La Mancha (del 29 de mayo al 1 de junio) y nos ha gustado mucho. Es un lugar ideal para pasar unos días de descanso en plena naturaleza, en un enclave maravilloso y con un servicio excelente. Se compone de un hotel, varias casas rurales de 4, 6 y 8 plazas y spa (piscina, jacuzzi y sauna)
Nosotros hemos estado en las casas rurales. La nuestra constaba de dos habitaciones (una de matrimonio y otra doble), un baño y una cocina, además de un gran salón con chimenea y tv. Todas ellas cuentan también con una terraza o porche con una mesa y butacas de plástico. Las habitaciones son sencillas, con decoración en rústico (cabecero en madera oscura, lámparas de forja…), y el mobiliario del salón en madera de pino, con un sofá-cama supercómodo para ver la tv. (como cama no lo usamos). Las habitaciones son espaciosas y las camas y almohadas son muy cómodas. Las casas tienen todo lo necesario y son, también, cómodas. La temperatura muy buena (aunque era mayo, la calefacción aún funcionaba por la noche que refrescaba) con un interior asombrosamente fresco para ser de construcción nueva. En nuestra casa, el agua caliente y la presión de la ducha iba fenomenal, aunque hubo problemas con las calderas en otras casas.
Nosotros contratamos la estancia con pensión completa y debo resaltar que la comida ha sido excelente, tanto los almuerzos como las cenas que se servían en el restaurante del hotel que es muy bonito, amplio y muy cuidado con unas lámparas preciosas y un mobiliario entre clásico y rústico. En la entrada del mismo luce colgada en la pared una foto enorme del dueño del complejo junto al rey Juan Carlos.
El servicio, en general, es excepcional, tanto los dos jóvenes que atienden el restaurante como el chico marroquí que está en el bar de la zona de las casas. Todos se merecen un 10.
El complejo cuenta con página web que podéis visitar para informaros o reservar. Además tienen cuadras y ofrecen paseos a caballo por los alrededores.
El spa (piscina, sauna, baño turco y jacuzzi) se puede usar cuando se desee durante toda la estancia y el acceso es gratuito para los clientes. La piscina es cubierta y climatizada, aunque el techo es corredero y suponemos que en verano queda al aire libre y sin climatizar. Debo decir que el baño turco no funcionaba, pero el resto sí.
En resumen, destacaríamos de este alojamiento la comida, el servicio y el enclave. Lo recomendamos sin duda para pasar unos días de relax.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

Es un muy buen sitio para descansar, merece la pena, la verdad. Lo unico que nosotros hemos tenido bastante mala suerte por la climatologia adversa que sufrio este sitio en los dias pasados, al parecer hicieron mella en las antenas y nos quedamos sin tele. Tampoco funciono lo que contratamos del balneario porque se estropeo un motor, pero he decir en honor a la verdad que tanto el propio gerente como sus empleados y otros hicieron lo que pudieron para que no se notara y arreglarlo, algo que no consigiueron finalmente, Como compensacion a este "desastre" nos han regalado otro finde semana de dos dias para apaciguar los animos.
Recomiendo el sitio porque vale la pena incluso sin balneario, el precio que tiene es muy razonable, y la atencion muy humana.

• Me gustó — calidad-precio
  • No me gustó — Los fallos en
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Residencial Turistico Vega Sierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Turistico Vega Sierra

Dirección: Aldea de Casas de Haches, s/n, 2006 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Residencial Turistico Vega Sierra 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Turistico Vega Sierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Turistico Vega Sierra Albacete
Residencial Turistico Vega Sierra Albacete, Castilla-La Mancha

Si es el propietario o director del Residencial Turistico Vega Sierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.