“El hotel es impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Isabel

Añadiste el Hotel Santa Isabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Isabel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda.Quinta esquina con Ctra. de Madrid | P.I. Campollano Norte, 02007 Albacete, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Albacete
“El hotel es impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Lo recomiendo yo repetire seguro el personal esta en cosonancia con el hotel . Es un lujazo.la zona entrar en este hotel te transporta a otro mundo un mundo maravilloso por supuesto ademas esta en albacete la mejor tierra del mundo la mancha pero para contrastar todo esto lo mejor es alojarse en este hotel

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Francisco A, Director General en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario, en especial por el titular.
A más de servicio de alojamiento, restauración, eventos y catering, ofrecemos experiencias, como la que usted a percibido.
En efecto, La Mancha, la mejor tierra del mundo, primer productor vinícola a nivel mundial, con bellos paisajes y gente extraordinaria.
Esperamos que su estancia haya sido inolvidable, estaremos gustosos en antederle.
Un saludo.

34 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Rosselló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Nos quedamos sorprendidos del Hotel, ya que se encuentra en el Poligono Campollano de Albacete,es espectacular parece un palacio, las habitaciones con las camas tan grandes, el aseo, en fin todo en general, calidad-precio. Y ademas el parquing gratuito y alucinas cuando ves la variedad de coches antiguos que tiene el dueño en el parquing.El desayuno tambien muy bien, en fin si algun dia quereis ir por Albacete os lo recomiendo este hotel.Ah tambien la amabilidad del presonal de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: No se que decir por lo que vi todas las habitaciones son fantasticas, nada de ruido,
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente, muchas gracias por sus palabras. Nuestra ubicación en el poligono Campollano (a la entrada de Albacete viniendo desde Madrid) permite fácil acceso.
Su valoración de nuestros servicios e instalaciones, se gradecen; puesto que contribuye a reforzar nuestra filosofía, alta calidad al mejor precio, SI es posible.
Esperamos su pronta visita. Un saludo
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Magnífico hotel situado en un polígono a la entrada de Albacete, es lo primero que se ve al dejar la autopista y encarar la ciudad. Hotel nuevo con unas habitaciones amplias, una cama preciosa y anchísima y todo el mobiliario estilo antigüo y de gran calidad. Magnífico baño, totalmente equipado. El salón cafetería igualmente con muebles preciosos, con montón de juguetes antigüos. El personal amabilísimo. Cogimos la opcion de alojamiento y desayuno y nos costó 60 €, parking incluido (precisamente en el parking tiene el duaño una gran colección de coches de todas las épocas, todos en funcionamiento según indicaron). Mostramos nuestra extrañeza por encontrarnos con un hotel tan bueno y bonito en un polígono y dijeron que todos los que lo visitan opinan lo mismo. Hotel totalmente recomendablo en la visita a Albacete o de paso para otra localidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario.
Hago hincapié en nuestra ubicación, a la entrada a Albacete, viniendo desde Madrid es la salida 69 y viniendo desde Alicante/Valencia/ Murcia es la salida 70. Con su comentario y el nuestro, haremos más fácil la llegada hasta el hotel.
Por otra parte, me alegra saber que el personal de nuestro establecimiento haya hecho su estancia más placentera. Esperamos nuevamente su visita.
Un saludo
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Gran hotel en todos los sentidos. Magnífico precio, gran habitación con grandes camas, buen baño, parking (con una buena colección de coches...) y muy buena atención por parte del personal.

La ubicación es perfecta para los que vamos al circuito, la autovía está a 1 minuto de modo que el llegar al circuito es muy rápido. Al igual que le pasa al otro hotel que solemos acudir cuando vamos al circuito, la ubicación es buena para nuestra utilidad pero está en zona "fea" (polígono) y lejos de la ciudad. De modo que dependiendo de las necesidades de ubicación compensará o no. A nosotros nos va genial.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Francisco A, Director General en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su estancia en nuestro establecimiento fue placentera, además ha podido constatar que las fotos publicadas son reales.
Así es, tenemos fácil acceso, viniendo desde Madrid es la salida 69 y viniendo desde Alicante/Valencia/ Murcia es la salida 70.
Respecto a nuestra ubicación, hay que tomar en cuenta que Albacete es una ciudad pequeña, desde el hotel hasta el centro (Plaza del Altozano) se tarda en coche entre 8 y 10 minutos. La otra opción es tomar el autobus línea D (parada en la puerta del hotel) hasta el centro.
Esperemos su pronta visita. Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Probablemente Albacete no se encuentre entre los sitios más turísticos de nuestro país, pero, no cabe duda, que es un excelente sitio para hacer un alto en el camino, y este hotel, sin duda una más que recomendable opción. No puedo decir nada sobre el desayuno, porque salimos tarde y lo perdimos, pero la habitación impecable, el aparcamiento cómodo y gratuito y el servicio muy bueno. Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Francisco A, Manager en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que nuestra ardua labor diaria es compensada con valoraciones positivas por parte de clientes como usted. Es cierto, ofrecemos unas instalaciones de alta calidad a bajo precio. Muchas gracias por habernos elegido, un saludo.

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Dirección: Avda.Quinta esquina con Ctra. de Madrid | P.I. Campollano Norte, 02007 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Albacete, Castilla-La Mancha

Si es el propietario o director del Hotel Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.