“Buen sitio para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sidorme Albacete

Añadiste el Hotel Sidorme Albacete a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sidorme Albacete
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Escritor Rodrigo Rubio, 11, 02006 Albacete, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Albacete
“Buen sitio para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Me ha parecido (y anda que tengo experiencia), un hotel con unos parámetros de confort bien elevados, además se sitúa en una zona muy tranquila,de fácil acceso y con parking privado (yo valoro mucho este último, porque aparcar en zona azul... es un coñazo...) no sé, a mi, me gusta...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Almudena L, Gerente en Hotel Sidorme Albacete, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Jorge,

Muchísimas gracias por sus comentarios, hacen que nuestro esfuerzo se vea recompensado, sin duda nos anima y es el fiel reflejo de lo que pretendemos transmitir.

Será un placer poder saludarle en su próxima visita a Albacete.

Un cordial saludo, Almudena López.

Socuéllamos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel es nuevo, muy limpio y la habitación esta muy bien, un poco fria hasta que se pone en marcha el aparato. Nos gustó mucho. Seguramente vamos a repetir la proxima vez que estaremos en Albacete.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Almudena L, Gerente en Hotel Sidorme Albacete, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Carmen,

Muchas gracias por su comentario. Nos motiva saber que nuestros clientes volverán a Sidorme Albacete en su siguiente visita.

El equipo al completo le agradecemos su valoración.

Un saludo,
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

He estado en muchos hoteles, y por fin, uno donde el wifi va estupendamente. Sin cortes y para mantener conversacion skype sin problemas.Ademas, te obsequian si quieres con cafe en la sala de abajo las 24 h. Lo único a mejorar el desayuno que es muy pobre, pero la carencia de muchas cosas se suple con tortilla de patata. La próxima vez que venga a Albacete, repito el alojamiento

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Prometemos atenderle igual o mejor en su próxima visita, que esperemos que sea muy pronto!

Tomamos nota de su opinión referente al desayuno para poder mejorar día a día.

Gracias de nuevo.
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que decidimos mi pareja y yo alojarnos un hotel elegimos sidorme.
Es muy nuevo, esta todo perfecto.limpieza.trato.etc.

Lo que mas me gusta es que para los jovenes con carnet joven tenemos desayuno gratis! Y la verdad que esta muy bien.
Otra cosa es que si acumulas diez noches tienes una gratis.en cualquiera d los sidormes de españa, y nos hemos planteado irnos un fin de semana a ver otra ciudad y nos sale esa noche gratis.
Le doy un 10 a este hotel y mientras podamos nos seguiremos alojando en el.
Relacion calidad precio estupenda. He estado.en hoteles con precios parecidos y no tienen ni punto de comparacipn ya que con este precio puedes alojarte en hoteles viejos.
No tengo ningun tipo de queja sobre nada ya que todo me parece correcto.

• Se alojó el febrero de 2014
Almudena L, Gerente en Hotel Sidorme Albacete, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Querida Arantxa,

En primer lugar, queremos agradecerte vuestra fidelidad a Sidorme Albacete!

Estamos encantados, con clientes como vosotros da gustol hacer nuestro trabajo. Daros las gracias por vuestro cariñoso comentario, se lo transmitiré a todo el equipo!

Esperamos veros pronto!!!

Un saludo
Vitoria/gasteiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Lo que más valoró en cualquier hotel que visito es dormir bien. Lamentablemente en este hotel se oye todo lo que pasa en la habitación de al lado. Las paredes son muy deficientes. Se oye la televisión, las conversaciones incluso los ronquidos del huésped de la habitación contigua. Si quieres una habitación silenciosa este sin duda no es tu hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado David

En primer lugar le agradezco que haya elegido nuestro establecimiento para realizar su estancia en Albacete.
Antes de nada quiero pedirle disculpas por la incidencia según su comentario.
Tomamos buena nota de todas las quejas justificadas como la suya, que nos sirven como referencia para ayudarnos a mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible, en el ánimo de superarnos día a día y superar así las expectativas de nuestros clientes.
Sin más, reiterarle nuestras disculpas, nuestro agradecimiento y hacerle saber que nos tiene a su disposición para lo que necesite, esperando volver a poder saludarle en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Sidorme Albacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sidorme Albacete

Dirección: Avenida Escritor Rodrigo Rubio, 11, 02006 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Albacete
N.°1 de hoteles al mejor precio en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sidorme Albacete 3*
El nuevo Hotel Sidorme Albacete se encuentra próximo a las principales áreas empresariales de Albacete y lugares de ocio como el Cirtuito de Velocidad. Es perfecto tanto para estancias de negocio como ocio y turismo. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio. Las habitaciones están climatizadas, equipadas con una buena cama, ducha de alta presión, pantalla LCD, mesa de trabajo y WIFI gratis. Además ofrecemos parking gratuito, bebidas calientes como café y té también gratis. Si viajas por negocios podemos ofrecerte una sala de reuniones. Si viajas con la familia tenemos un área de juegos para los más pequeños. El servicio de recepción está disponible las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sidorme Albacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Albacete Castilla-La Mancha

Si es el propietario o director del Hotel Sidorme Albacete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.