“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sidorme Albacete

Añadiste el Hotel Sidorme Albacete a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sidorme Albacete
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Escritor Rodrigo Rubio, 11, 02006 Albacete, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Albacete
Barcelona
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Todo el hotel es Excelente, tanto el trato como la habitación, la limpieza, el descanso...no tengo nada negativo.
Esta cerca del centro comercial, que es ideal. Y puedes dejar completamente gratis tu vehículo en el parquing del hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Almudena L, Gerente en Hotel Sidorme Albacete, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted desde el Hotel Sidorme Albacete para agradecerle su comentario sobre nuestro hotel.
Nos alegra saber su opinión positiva sobre varios puntos de nuestras instalaciones.
Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos los visitantes de esta página su experiencia.
Esperemos darle la bienvenida pronto en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo
Un saludo, Almudena López.

Seville, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un hotel bien situado, a las afueras de albacete, con amplio aparcamiento. Tan solo está a diez minutos del centro en coche. Muy limpio y nuevecito todo. La recepcionista muy agradable y aconsejaba lugares que visitar. Por cierto, si ella lee este mensaje decirle que nos gusto Consuegra. Ahhh, por cierto nos encanto el detalle de café gratis las 24 horas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Almudena L, Gerente en Hotel Sidorme Albacete, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Jesús,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra conocer que su experiencia en Sidorme Albacete fue agradable.
Su valoración nos sirve para motivarnos día a día!
Un abrazo de Ana, la recepcionista que les atendió en su estancia en Albacete.

Esperamos verles de nuevo!

Atentamente, Almudena López
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Quizás algo alejado de la zona centro, pero también al estar en las afueras tienes un centro comercial a 200mts con zonas de ocio y restaurantes. El Hotel en sí, muy bonito, limpio, ordenado.. Amabilidad de los recepcionistas.. ningún ''pero''.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la tercera planta, y a pesar de tener la autovía justo detrás, no me molestó para nada...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Almudena L, Gerente en Hotel Sidorme Albacete, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Germán,

Le agradecemos su amable comentario!

Estamos encantados de que su estancia haya sido grata y que destaque la atención de nuestro personal. Los felicitaré de su parte!

Esperamos verle de nuevo pronto!
Saludos,
Almudena López.
Directora Hotel Sidorme Albacete.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Me ha parecido (y anda que tengo experiencia), un hotel con unos parámetros de confort bien elevados, además se sitúa en una zona muy tranquila,de fácil acceso y con parking privado (yo valoro mucho este último, porque aparcar en zona azul... es un coñazo...) no sé, a mi, me gusta...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Almudena L, Gerente en Hotel Sidorme Albacete, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Jorge,

Muchísimas gracias por sus comentarios, hacen que nuestro esfuerzo se vea recompensado, sin duda nos anima y es el fiel reflejo de lo que pretendemos transmitir.

Será un placer poder saludarle en su próxima visita a Albacete.

Un cordial saludo, Almudena López.
Socuéllamos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel es nuevo, muy limpio y la habitación esta muy bien, un poco fria hasta que se pone en marcha el aparato. Nos gustó mucho. Seguramente vamos a repetir la proxima vez que estaremos en Albacete.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Almudena L, Gerente en Hotel Sidorme Albacete, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Carmen,

Muchas gracias por su comentario. Nos motiva saber que nuestros clientes volverán a Sidorme Albacete en su siguiente visita.

El equipo al completo le agradecemos su valoración.

Un saludo,
Almudena López.

¿Has estado en Hotel Sidorme Albacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sidorme Albacete

Dirección: Avenida Escritor Rodrigo Rubio, 11, 02006 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Albacete
N.°2 de hoteles de negocios en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sidorme Albacete 3*
El nuevo Hotel Sidorme Albacete se encuentra próximo a las principales áreas empresariales de Albacete y lugares de ocio como el Cirtuito de Velocidad. Es perfecto tanto para estancias de negocio como ocio y turismo. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio. Las habitaciones están climatizadas, equipadas con una buena cama, ducha de alta presión, pantalla LCD, mesa de trabajo y WIFI gratis. Además ofrecemos parking gratuito, bebidas calientes como café y té también gratis. Si viajas por negocios podemos ofrecerte una sala de reuniones. Si viajas con la familia tenemos un área de juegos para los más pequeños. El servicio de recepción está disponible las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sidorme Albacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Albacete Castilla-La Mancha

Si es el propietario o director del Hotel Sidorme Albacete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.