“funcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sidorme Albacete

Añadiste el Hotel Sidorme Albacete a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sidorme Albacete
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Escritor Rodrigo Rubio, 11, 02006 Albacete, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Albacete
“funcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Barato y con parking gratuito. Habitaciones pequeñitas pero funcionales. Café gratuito las 24 horas y buen servicio de desayunos. El televisor es muy, muy pequeño pero por contra se descansa muy bien en sus camas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Almudena L, Gerente en Hotel Sidorme Albacete, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,
Agradecemos enormemente el tiempo empleado en su comentario.
Nos alegra ver la observación sobre uno de nuestros servicios gratuitos, el parking, así como lo es el wiffi y el cafe 24 h.
Esperemos tenerle en su próxima estancia en Albacete.
Un saludo,
Directora Hotel Sidorme Albacete

Jumilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un hotel muy bien situado, cerca de una zona de ocio de Albacete, muy cerca de la zona industrial y con buena comunicación con el centro. Es cómodo, limpio y agradable. Buena relación precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Almudena L, Gerente en Hotel Sidorme Albacete, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente,
Comentarios como el suyo dan sentido a todo el esfuerzo realizado. Nuestra razón de ser es la plena satisfacción del cliente empezando por la atención recibida. Será un placer poder saludarle en su próxima visita a la ciudad.
Un cordial saludo,
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Siempre que viajo miro si donde voy hay algún hotel SIDORME, pues siempre quedo satisfecha.
Todo correcto. LIMPIO, PERSONAL MUY AMABLE, HABITACIÓN ESPACIOSA, DESAYUNO GRATIS Y BEBIDAS GRATIS 24HORAS. Está cerca de un centro comercial.
Detalle: en recepción me dejaron un secador sin ningún tipo de coste por mi parte.
Lo único negativo a destacar: el hotel está retirado del centro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Primeramente agradecer la confianza depositada en nuestro establecimiento como opción de su estancia en Albacete.
Agradecemos enormemente sus comentarios positivos, estos dan sentido al esfuerzo y trabajo constante que venimos realizando para satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.
Comentarle que estamos situados a 8 minutos en coche del centro de la ciudad de Albacete y a unos 15 en transporte público, con parada de bus urbano en el centro comercial de al lado.
Realmente su opinión es fiel reflejo del objetivo que venimos buscando y nos alegra saber que con usted lo hemos conseguido. Estaremos encantados de atenderle en su próxima visita.
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me parece un gran hotel en relación calidad-precio. Muy limpio y muy acogedor. Yo no tengo dudas de volver a quedarme en él la próxima vez. Además, el personal es muy atento y agradable. Buen desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy luminosa
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Almudena L, Gerente en Hotel Sidorme Albacete, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada María Jesús,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sidorme Albacete. Es siempre un placer recibir comentarios positivos como el suyo.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.
Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Muchas gracias de nuevo por su comentario.
Estaremos encantados de recibirle pronto de nuevo !
Un saludo, Almudena López.

Un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Todo muy bien, pero no funciona la WIFI.
Moderno, limpio, dentro del low cost. Zona muy tranquila, al lado de un centro comercial .
Le falta tener bar y restaurante, ganara mucho con eso.
La WIFI no funciona.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Agradecemos enormemente sus comentarios, y sus opiniones para seguir trabajando y poder mejorar día a día.
Referente al Wiffi, comentarle que fue una incidencia esporádica y solucionada en el mismo día.
Estaremos encantados de atenderle en su próxima visita.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Sidorme Albacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sidorme Albacete

Dirección: Avenida Escritor Rodrigo Rubio, 11, 02006 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sidorme Albacete 3*
El nuevo Hotel Sidorme Albacete se encuentra próximo a las principales áreas empresariales de Albacete y lugares de ocio como el Cirtuito de Velocidad. Es perfecto tanto para estancias de negocio como ocio y turismo. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio. Las habitaciones están climatizadas, equipadas con una buena cama, ducha de alta presión, pantalla LCD, mesa de trabajo y WIFI gratis. Además ofrecemos parking gratuito, bebidas calientes como café y té también gratis. Si viajas por negocios podemos ofrecerte una sala de reuniones. Si viajas con la familia tenemos un área de juegos para los más pequeños. El servicio de recepción está disponible las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sidorme Albacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Albacete Castilla-La Mancha

Si es el propietario o director del Hotel Sidorme Albacete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.