“inmejorable calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sidorme Albacete

Añadiste Hotel Sidorme Albacete a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sidorme Albacete
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Escritor Rodrigo Rubio, 11 | Junto al Centro Comercial Imaginalia, 02006 Albacete, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Albacete
Comunidad Valenciana, España
“inmejorable calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel como he dicho es inmejorable calidad-precio: está todo muy limpio y nuevo, la ducha con mucha presión que eso es importante, las camas cómodas, las almohadas también y si sueles dormir con almohadas más finas te la cambian en recepción sin problema, al igual que el secador del pelo disponinbles en recepción. El personal simpre con una sonrisa y muy atentos.
Si quizá tuviera que poner un pero es que las toallas no secan en exceso y son un poco pequeñas, pero para lo demás, por mi parte 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Almudena L, Gerente en Hotel Sidorme Albacete, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Teresa,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en comentar sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que le ha gustado nuestras habitaciones, la limpieza y la comodidad. Transmitiremos a todo el equipo de recepción su opinión sobre su trabajo y su trato. Esperemos verle pronto de nuevo con nosotros.

Un saludo por parte de todo el equipo Sidorme Albacete

Caspe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

He estado dos noches alojado en el Sidorme Albacete y sólo puedo estar contento.
La atención del personal es excelente, las habitaciones son cómodas, limpias y funcionales, las instalaciones en general están perfectas, está en una zona tranquila y se puede descansar.
Recomendable 100%, volveré en mis próximos viajes a Albacete.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por tus amables comentarios, nos alegra mucho que la estancia fuera del agrado. Y que hayamos cumplido las expectativas.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima estancia en Albacete.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Utilicé el hotel para un fin de semana y como iba a estar todo el fin de semana fuera y solo lo iba a usar para dormir, pues coji uno de los mas baratos, y la verdad es que me sorprendió sobremanera todas las comodidades que ofrecia y la calidad tanto de la habitacion como del personal, siempre sonriendo y agradable.
las dos noches volví a las 3 de la mañana y en ambas ocasiones la recepcion siempre con sonrisa en la cara. Maravilloso.
El unico pero es que no habia servicio de bar por la noche. Me hubiera gustado tomarme una copa despues de un dia de mucho ajetreo, pero bueno...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jesus,

Muchísimas gracias por los agradables comentarios hacia Sidorme Albacete.

Es siempre un placer recibir comentarios positivos como el suyo. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperemos tenerle de nuevo pronto en Albacete.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Lo mejor es que es un hotel económico, tiene wifi, se cuida la limpieza y las habitaciones son amplias. Los inconvenientes que encontré fueron que el aire acondicionado no funcionaba correctamente y que se oye todo lo que sucede en la habitación de al lado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios gracias a ellos seguimos trabajando para continuar mejorando, y por elegir Sidorme para su estancia en Albacete.

Esperamos tenerle pronto de nuevo y que todo este a la altura para sentirse como en casa.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Pernocto a menudo en este hotel de Albacete porque responde a mis necesidades, especialmente remarcaré wifi gratuita y aparcamiento también gratuito, lo que hacen que económicamente sea de los mas interesante, que sumado a un extraordinario aislamiento y tranquilidad excepcional, una limpieza escrupulosa, climatización tanto en invierno como en verano perfecta, y decoración minimalista, otorgan un confort en las habitaciones como si de categorías muy superiores se tratase. Desde luego recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Me he alojado en diferentes pisos y orientaciones y el confort es idéntico
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Clara,

Es un honor leer su comentario, refleja nuestro esfuerzo por satisfacer necesidades de los clientes que cuidadosamente trabajamos, como son la limpieza, la climatizacion, el aislamiento para conseguir un descanso optimo.

Esperamos verle pronto nuevamente por aquí y que pueda disfrutar de una agradable estancia.

¿Has estado en Hotel Sidorme Albacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sidorme Albacete

Dirección: Avenida Escritor Rodrigo Rubio, 11 | Junto al Centro Comercial Imaginalia, 02006 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Albacete
N.°1 de hoteles al mejor precio en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sidorme Albacete 3*
El nuevo Hotel Sidorme Albacete se encuentra próximo a las principales áreas empresariales de Albacete y lugares de ocio como el Cirtuito de Velocidad. Es perfecto tanto para estancias de negocio como ocio y turismo. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio. Las habitaciones están climatizadas, equipadas con una buena cama, ducha de alta presión, pantalla LCD, mesa de trabajo y WIFI gratis. Además ofrecemos parking gratuito, bebidas calientes como café y té también gratis. Si viajas por negocios podemos ofrecerte una sala de reuniones. Si viajas con la familia tenemos un área de juegos para los más pequeños. El servicio de recepción está disponible las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sidorme Albacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Albacete Castilla-La Mancha

Si es el propietario o director del Hotel Sidorme Albacete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.