Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cerca de la feria, acuerdo con parking check in a las 15 h” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Albar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Albar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Albar
3.0 de 5 Hotel   |   Isaac Peral 3, 02001 Albacete, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Albacete
Alcoy, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Cerca de la feria, acuerdo con parking check in a las 15 h”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hotel ideal para visitar la feria de Albacete, pegado a la diputación de Albacete....en mi caso fuimos 3 amigos ( habitación triple) constaba de dos camas individuales y un sofá cama comodisimo. Aseo normalito sin lujos pero estaba bien.
Estuvimos un fin de semana ( 2 dias 1 noche) y estas a 15 minutos andando. Solo reservamos alojamiento porque nos esperamos demasiado a reservaR ( una semana antes, con lo que la broma nos costó 66 € por barba mediante web de viajes).
Al llegar ( ya que esta en una calle peatonal) aparcamos el coche en un parking donde tienen un convenio ( nos costó 14 euros dos dias!! super barato y vigilado) pero no me gustó tener que esperarme hasta las 15 horas para poder entrar a la habitación.


Os recomiendo que visiteis la teteria que hay justo al lado de la diputación de Albacete...buenos precios....es preciosa, decoración antigua, romantica y cocteles buenisimos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

25 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    8
    8
    2
    0
Ver opiniones para
1
10
2
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Arroyomolinos, España
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Como cliente habitual de NH sin duda ocupa el último lugar dentro de la cadena. Este hotel está abierto por su excelente ubicación. No hay nada reformado, los baños son de azulejo blanco de hospital de los 80, las habitaciones intactas, no saben lo que es una reforma. Los enchufes para cargar movil, portatil, tablet...brillan por su ausencia. El hotel no tiene cocina, con lo que puedes imaginar su desayuno, pobre y escaso donde los haya. Deberian cerrarlo unos meses y reformarlo para convertirlo, en uno de los mejores, gracias a su excelente ubicación.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, Spain
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

A destacar el Inmejorable y admirable trato, amabilidad y predisposición de todo el personal. Desayunos de buena calidad. Excelente ubicación.
Habitación sencilla pero confortable y limpia.Recomendable.



  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

excelente en todo en caso de volver repetiriamos mismo alojamiento
solo una cosa si hay algun similuacro de incendio me llaman primero por telefono para demorar la llegada y no hacer sufrir al personal

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel, en sí, es un poco antiguo y se nota en los servicios que ofrece y el aspecto del inmueble.
Los patios interiores están en un pésimo estado, por lo que una habitación con vistas a estos (como las X01) es deprimente.

El personal, en cambio, es muy amable y efectivo.

Un detalle la segunda puerta de las habitaciones para quien tiene que descansar en horario diurno. No se oye apenas ningún ruido de las zonas comunes.

La localización está genial. Céntrico y en una calle muy silenciosa y tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación exterior a Isaac Peral. Habitaciones X05 muy espaciosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Albar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albar

Dirección: Isaac Peral 3, 02001 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albar 3*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Albar Albacete
Hotel Albar Albacete, Castilla-La Mancha

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Albar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.