“Muy bien” 5 de 5 estrellas

967 21 09 96
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
L'arruzz no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 212 Restaurantes en Albacete
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Almería, España
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

He probado el menú del día, que sale por 13,90€. Y todo ha estado buenísimo de primero al postre, hay bastante variedad de platos entre los que elegir y todos salimos encantados.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
David L, Gerente en L'arruzz, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Gracias por su opinión, nos encanta que le haya gustado nuestro menú, y lo traslado al resto de nuestro personal, muchas gracias.

• Griego primero
“Calidad y buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente comida desde el pan hasta el postre. Buen servicio y trato. Calidad precio razonablemente bueno. Lo recomiendo.

David L, Gerente en L'arruzz, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Lo que ha reflejado en su opinión es lo que intentamos trasladar a nuestros clientes, y que con Ud. nos satisface haber conseguido, muchas gracias.
Albacete, España
“Buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina más que aceptable, buena, a un precio ajustado. Excelente opción. Tapas tradicionales con un toque de originalidad

Visitado el agosto de 2014
David L, Gerente en L'arruzz, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Agradecerle la valoración que ha hecho de L'arruzz, el tiempo que ha dedicado en ella, así como su opinión, un saludo.
Albacete, España
“Buena comida a un precio ajustado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Tienen una carta muy apetitosa donde todo esta muy bueno, la renuevan con frecuencia y el precio esta muy ajustado. Un lugar ideal para comidas de negocios, amigos o pareja.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
David L, Gerente en L'arruzz, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por su valoración y el tiempo que ha dedicado en ella y que nos refuerza en nuestro trabajo diario.
“Los mejores y más originales arroces de Albacete”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La relación calidad precio de lo mejor en Albacete y las tapas y arroces son muy buenas, el servicio genial, y la situación inmejorable. Se puede ir con niños están muy acostumbrados a ello.

Visitado el septiembre de 2013
David L, Gerente en L'arruzz, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Me enorgullece su valoración, ya que ha plasmado lo que intentamos transmitir con nuestro trabajo todos los días durante once años y nos refuerza para el futuro, muchas gracias.