“Excelente sabores!!!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente sabores!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo y salimos encantados nos dejamos guiar por el chico y acertamos un pulpo sabroso ravioli rellenos de carne de toro expectaculares solomillo al oporto buenisimo y de postre un frigo pie super original con chocolate blanco. Algodon....volveremos

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
sotilarte, Gerente en Gastrobar Sexto Sentido, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchísimas gracias, ahora estamos trabajando nueva carta que va a traer un monton de novedades, hasta la próxima y un saludo...!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buen sitio para comer de tapas y raciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos en agosto y tomamos unas tapas y unas raciones. Las raciones eran abundantes y las tapas grandes. Todo estaba muy bueno.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
sotilarte, Propietario en Gastrobar Sexto Sentido, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Muchas gracias por su visita.... Nos encanta que haya disfrutado en la visita.... Y nosotros seguiremos en la línea.... Un saludo......
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tienen un foie buenisimo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

He ido hoy por probar, que no había ido nunca y la verdad que nos ha gustado.
No hemos pedido mucho porque hemos tapeado en varios sitios, pero lo que he visto me ha gustado.
La comida buena, el precio un poco caro, pero estamos hablando de comida de calidad, el ambiente bien y el trato con el personal que nos ha atendido muy bueno.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
sotilarte, Gerente en Gastrobar Sexto Sentido, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Nos alegra que le haya gustado.... Trabajamos para intentar hacer pasar un buen rato a nuestros clientes, amigos, a través de la gastronomía .... Gracias por la visita y hasta la próxima , un saludo .
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“La mejor opcion de tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Merece la pena si no quereis gastar mucho el menu, 6 tapas 5 mas la de la primera bebida, que supongo que variaran según el dia pero todas muy buenas, croquetas, hojaldre de bacalao, gazpacho,ensalada de tomates confitados,ajoarrorriero de diseño, etc, luego un arroz con carabienro estupendo, botella de vino aceptable, agua, 2 cañas, y postre por menos de 50 euros, un gran acierto tapas de diseño a precios asumibles, de las mejores opciones de Albacete, un dia de diario y con bastante público por algo será,

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
sotilarte, Gerente en Gastrobar Sexto Sentido, respondió a esta opinión, 27 enero 2013
Muchísimas gracias..... Es todo un placer escuchar que todo gusta.... Intentamos hacer muy buen nuestro trabajo y es un orgullo que nos lo reconozcan... Un saludo y gracias....
Albacete
“Perfecto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Perfecto en todos lo "sentidos", comida original, sabrosa y bien presentada!. El trato impecable y ña situacion inmejorable!. No te olvides de tomar un digestivo despues de tu comida o cena!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
sotilarte, Gerente en Gastrobar Sexto Sentido, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Muchas gracias por tu comentario, trabajamos para intentar hacerle pasar un buen rato a nuestros clientes amigos.... Próximamente la nueva carta con muchas novedades para sorprender.....
Un saludo.....