“buenísima relación calidad precio” 5 de 5 estrellas

Hotel San Jose
3.0 de 5 Hotel   |   San Jose de Calasanz 12, 02002 Albacete, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Albacete
Valencia, España
“buenísima relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un hotel en todo el centro, al lado de la biblioteca, del pabellón del parque y muy cerca de la zona sin que llegue a molestarte.
El parque mas grande de la ciudad, en donde se puede pasear, correr y estar en una completa tranquilidad está a dos minutos de la salida del hotel.
Y el moga, cafetería muy familiar y muy arraigada en Albacete está justo delante.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi, cualquier habitación pueda ser buena, ya que el nivel de sonoridad es muy bajo de dicho bar...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

51 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Realicé la reserva por internet con 2 semanas de antelación y al llegar, el chico que me atiende no encuentra mi reserva, y me tiene esperando más de media hora para nada. Me hace reenviarle el correo de la reserva, cosa que luego no sirve para nada. Total, que tenemos que realizar la reserva al momento, perdiendo 15 minutos más.
En mi salida, informo de lo sucedido en mi entrada y la chica que me atiende busca y resulta que mi reserva en realidad sí aparecía.

Luego en la habitación al entrar, había una bolsa de basura en la cocina de los anteriores huéspedes.

Por lo demás, la habitación bastante espaciosa y ordenada, el baño limpio y de temperatura muy bien.

Con todo lo dicho, mi valoración es negativa. No iré más a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Íbamos a Albacete para una noche y nos acabamos quedando dos, por supuesto en el mismo hotel.
El personal profesional, el hotel muy cómodo, quizá, como recomendación, cambiar las almohadas, pero por lo demás muy bien, habitaciones amplias, baño equipado y a la entrada una pequeña kitchenette con detalles como el agua incluida o un juego de té por si se te antoja.
La situación, inmejorable, está a la vez en una calle tranquila pero a dos minutos andando de toda la zona centro de Albacete.

Sin duda, volveré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alberic, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

cuando voy a Albacete me alojo alli.
centrico, limpio, economico, en estos tiempos que podemos pedir mas
pequeño hotel mas que suficiente para las necesidades basicas.
Cerca del parque, en zona de bares, taberna, mesones y restaurantes
no me complico más.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si vas a la feria de Albacete, alojarte en este Hotel es una muy buena opción. Yo lo he hecho este año con una amiga y, no es que esté excesivamente cerca del recinto ferial pero en un paseíto llegas enseguida.
En cuanto a los servicios, muy completo, cuenta con todo tipo de prestaciones. Si tuviera q hacer alguna crítica resaltaría la minicocina. Aunque me sorprendió verla en la habitación, sin embargo considero que un simple microondas sería mucho más útil.
Por lo demás todo muy bien, el empleado de recepción muy amable, y la limpieza de las habitaciones inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Jose

Dirección: San Jose de Calasanz 12, 02002 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Jose 3*
El Sercotel Hotel San José es un moderno y elegante hotel 3 estrellas en Albacete. Ubicado a 1Km de la estación de Trenes, el edificio yace junto al parque Abelardo Sánchez y dista dos pasos de las calles de mayor actividad comercial de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Jose Albacete, Castilla-La Mancha
San Jose Albacete
Sercotel San Jose Albacete
Hotel San Jose En Albacete
Apartahotel San Jose Albacete
Albacete Hotel San Jose

Si es el propietario o director del Hotel San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.