“Bien ubicado y cómodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Albacete
Caracas
“Bien ubicado y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Viajé a Albacete en Semana Santa y me quedé dos noches. El hotel está muy bien ubicado, cerca del parque Abelardo Sánchez, cerca de "la zona" y cerca de los restaurantes y sitios de compras.
A pesar de estar en una zona tan céntrica, no se oyen ruidos desde la calle.
La habitación es amplia, con kitchenette, dos armarios muy grandes y cómodos, baño bien equipado y limpio.
Sólo tengo dos sugerencias: en mi habitación los pisos eran de madera y crujían al caminar lo que resulta un poco molesto si te levantas mientras tu compañero de habitación aún duerme.
Otro detalle a mejorar es que en el desayuno no sirven jugos naturales. Si quieres uno, debes pagar un disparate por él. Creo que deberían incluirlo ya que el precio que cobran no es tan bajo. El resto de los detalles del desayuno están bien: hay frutas, variedad de bollería, pan, mantequilla, fiambres, quesos, huevos revueltos y otras cosas calientes, yogures, cereales, y por supuesto, café, leche y té.
Si vuelvo a Albacete, volvería a este hotel pero desayunaría en alguna cafetería de las tantas que hay en los alrededores ya que para mí, es fundamental un jugo natural en mi desayuno.
El resto de los servicios del hotel me parecieron buenos, el personal muy amable y todas las instalaciones se ven limpias.
En los alrededores del hotel el estacionamiento es de pago por lo que optamos por dejar el coche en el parking del hotel. Es mucho más cómodo cuando vuelves tarde en la noche y no tienes que dar vueltas y vueltas para encontrar un sitio libre.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó la amplitud de la habitación y la pequeña cocinita, con hervidor de agua y té, detalle de la casa. No me gustó el desayuno por la poca variedad y tampoco el no poder cenar en el hotel y lo mal que va el WiFi. Por suerte, su céntrica ubicación permite encontrar donde cenar.

• Se alojó el febrero de 2014
tarancon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Necesita urgentemente renovacion de colchones...me estuvo doliendo la espalda todo el dia. Lo mejor la ubicaciony el silencio y a que ademas te puedes cocinar algo en la cocinilla de que dispone la habitación. El personal es amable y servicial y el desayuno correcto

• Se alojó el diciembre de 2013
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un hotel en todo el centro, al lado de la biblioteca, del pabellón del parque y muy cerca de la zona sin que llegue a molestarte.
El parque mas grande de la ciudad, en donde se puede pasear, correr y estar en una completa tranquilidad está a dos minutos de la salida del hotel.
Y el moga, cafetería muy familiar y muy arraigada en Albacete está justo delante.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi, cualquier habitación pueda ser buena, ya que el nivel de sonoridad es muy bajo de dicho bar...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Realicé la reserva por internet con 2 semanas de antelación y al llegar, el chico que me atiende no encuentra mi reserva, y me tiene esperando más de media hora para nada. Me hace reenviarle el correo de la reserva, cosa que luego no sirve para nada. Total, que tenemos que realizar la reserva al momento, perdiendo 15 minutos más.
En mi salida, informo de lo sucedido en mi entrada y la chica que me atiende busca y resulta que mi reserva en realidad sí aparecía.

Luego en la habitación al entrar, había una bolsa de basura en la cocina de los anteriores huéspedes.

Por lo demás, la habitación bastante espaciosa y ordenada, el baño limpio y de temperatura muy bien.

Con todo lo dicho, mi valoración es negativa. No iré más a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Jose

Dirección: San Jose de Calasanz 12, 02002 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Jose 3*
El Sercotel Hotel San José es un moderno y elegante hotel 3 estrellas en Albacete. Ubicado a 1Km de la estación de Trenes, el edificio yace junto al parque Abelardo Sánchez y dista dos pasos de las calles de mayor actividad comercial de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Jose Albacete, Castilla-La Mancha
San Jose Albacete
Hotel San Jose En Albacete
Sercotel San Jose Albacete
Apartahotel San Jose Albacete
Albacete Hotel San Jose

Si es el propietario o director del Hotel San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.