“Para repetir” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Albacete
Huelva, España
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Lo que mas me gustó de este hotel es que esta en el centro de Albacete y muy bien comunicado, el personal es muy amable, hacen todo por ayudarte. La habitación muy cómoda. Tuve que ir un par de días por trabajo y todo estuvo correcto. La próxima vez que vuelva a Albacete volveré a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
EPFY, Director General en Hotel Castilla, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente, agradecemos su amable comentario sobre nuestra ubicación, ciertamente estamos en el centro de la ciudad, a pocos metros de la zona comercial, de ocio y de interés turístico de Albacete y nos complace saber su opinión sobre la atención y los servicios recibidos, esperamos verle pronto. Mil gracias. Cordialmente.Cortes Sánchez. Directora Hotel Castilla en Albacete .

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Por motivos familiares viajo cada mes a albacete y siempre pernocto en este hotel.
Los motivos?
Desde el primer día me recibieron con una gran sonrisa y con tremenda disposición a ayudarme en todo lo que necesitaba. Si alguna vez tiene dudas, el excelente personal de recepción hace todo lo posible por ayudarle (es de agradecer en estos tiempos).
La limpieza es impecable, los baños reformados, y si tienes la suerte de que dispongan de habitaciones exteriores disfrutarás de unas vistas magníficas que hacen que empieces el día con otro talante.
La ubicación es un punto muy fuerte, pleno centro ciudad y a un precio económico. Todas las zonas de interés se hallan a escasos minutos a pie.
También tienen red wifi gratuita en todo el hotel, indispensable la mayoría de las veces hoy día.
En ocasiones he desayunado y otras no, pero por 2.50 tienes un excelente desayuno que te carga la batería para lo duro de la jornada.
Mientras siga viajando a albacete, el Hotel Castilla será mi área de descanso.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente, muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra enormemente que te sientas como en casa, nos esforzamos porque así sea y nos anima a seguir mejorando! Esperamos tu visita pronto, muchos saludos de parte del personal y míos. Cortes. Directora
Don Benito, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel muy recomendable debido al lugar en el que está situado. Se encuentra muy cerca de la Estación, del centro de la ciudad y de la zona de copas. Estuve ahí de despedida de soltero y nos dieron un trato muy agradable y no tuvimos ningún problema de nungún tipo. La estancia fue perfecta y sin duda volveré a repetir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente, muchas gracias por su amable comentario. Su opinión os anima a mejorar día a día. Muchos saludos y estaremos encantados de recibirle de nuevo. Cortes Sánchez. Directora
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Habíamos reservado una habitación doble con cama supletoria para mi hija de 22 meses. Soy de Albacete, he vivido casi toda mi vida allí, y desde hace unos años resido en Alicante por motivos laborales. Para empezar las camas, te ponen la supletoria a los pies de la cama doble ( de 135 cm) y ya no queda espacio ni para pasar. Tenia que subir la sillita de la niña varios escalones hasta el ascensor. No cumple los criterios de accesibilidad. La habitación es muy pequeña, sucia, con puertas de hace 30 años huecas, un aseo diminuto con ducha, con lo cual no podíamos bañar a la niña. Una habitación así no vale para una pareja con un bebe o niño. El colchón de la cama supletoria era una asquerosa esponja ennegrecida y maloliente, cuya funda estaba rota y descosida por varios lados. Una de las lamas del somier se salió al apoyarse mi mujer para cambiarle el pañal. Yo se la pude colocar y pude comprobar que estaban sujetas con cinta de precinto para que no se salieran. La ventana daba a un diminuto patio donde cuadrado donde no podías correr las cortinas si no querías ver y que te vieran el resto de huéspedes. Se oían ruidos de cisternas, tuberías, pasos y todo tipo de ruidos. He estado en cloacas mas acogedoras que semejante tugurio. Al final, pasamos la primera noche, y nos fuimos habiendo pagado dos noches. Cuando pase por la recepción a comentar el lamentable estado de la "cama supletoria", me indigno la actitud de la recepcionista, que se quedaba como si lo que le dije sobre las asquerosa colchoneta fuera inventado. Por supuesto, no me devolvieron la noche que no había usado, pese a entregar las llaves a las 11:30 y tener motivos mas que suficientes para no seguir allí. Patético y para no volver a pisar mas ese antro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
EPFY, Director General en Hotel Castilla, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sr. Lamento profundamente que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado y que no nos lo hiciera saber en el momento, sino al día siguiente, para haberlo solucionado al instante, se le podría haber cambiado la cama supletoria, cambiarles de habitación por otra con bañera, repasar cualquier fallo en tema de limpieza, etc. El hotel dispone de habitaciones con bañera y otras con plato de ducha para complacer a todo tipo de clientes especialmente a los de la tercera edad que solicitan plato de ducha. El personal de limpieza de la tarde me ha confirmado que su hija estuvo saltando en la cama supletoria y es probable que ese fuera el motivo por el cual se le aflojara la lama del somier, tenemos personal 24 h. para solucionar cualquier incidencia, de todas formas ha sido sustituida por otra nueva. Usted reservó a través de Tour Operador, una habitación de oferta No reembolsable, este tipo de oferta no admite modificaciones ni cancelaciones, hay veces en que por ahorrar un poco es mejor no acogerse a este tipo de ofertas que no permiten cambio y están sujetas a contrato con el Tour Operador, el cual les informa de todo esto a la hora de hacer la reserva y en cuanto a la actitud de sorpresa de nuestro personal lamento que le incomodara, nada más lejos de nuestra intención, pero es normal su actitud de sorpresa, ya que uno de nuestros puntos fuertes es la limpieza, la atención del personal y nuestra ubicación. Lamentamos sinceramente que su estancia no haya sido agradable y no haber tenido la oportunidad de solucionarlo. Saludos cordiales. Cortes Sánchez. Directora Hotel Castilla en Albacete.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuve alojada una noche. El hotel está a pocos minutos del centro caminando, la habitación limpia y el desayuno completo, desde luego una excelente relación calidad/precio. Agradecer al departamento de recepción que fueron muy amables y nos trataron genial. Una elección perfecta para alojarse.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
EPFY, Director General en Hotel Castilla, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada clienta, nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido agradable, agradecemos su comentario y esperamos volver a alojarlos en futuras visitas a la ciudad.

¿Has estado en Hotel Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castilla

Dirección: Paseo de Cuba 3, 02001 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles de negocios en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Castilla 2*
El hotel Castilla está situado en el centro histórico, comercial, cultural y de ocio de Albacete, al lado del Teatro Circo, la Catedral, Ayuntamiento y Museo de la Cuchillería. Rodeado de jardines y zonas verdes, en el Parque Líneal, (una de las principales avenidas), con fácil acceso a las entradas y salidas de la ciudad; a tan sólo cinco minutos andando de las estaciones de Renfe y AutobusesHotel familiar y de negocios, (Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel), donde recibirá un trato personalizado y se encontrará como en su propia casa.Servicios Generales: Cafetería, garaje, salón de reuniones, lavandería, conexión a internet Wi-Fi gratuita, fax, guarda maletas gratuito, admitimos mascotas.Servicios Habitaciones: Servicio de habitaciones 24 h, servicio despertador automático, conexión a internet Wi-Fi gratuita, calefacción, aire acondicionado, TV, teléfono, baño completo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Despegar.com, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castilla En Albacete
Hotel Castilla Albacete Telefono
Hotel Castilla Albacete, Castilla-La Mancha

Si es el propietario o director del Hotel Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.