“Comida manchega ” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 35 de 201 Restaurantes en Albacete
Cocina: Española
“Comida manchega ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Destacar el trato del personal, muy atento en todo momento con los comensales...si solo hay algo que mejorar de la carta es la orza completa, se queda algo pobre. Por lo demás todo muy bien

“Buen restaurante manchego en pleno albacete”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Un restaurante bonito con un servicio agradable en el que se puede degustar platos típicos de la mancha por unos 20€ por persona, recomendable.

Albacete, España
“Estuvimos comiendo un sábado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Eramos dos personas y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa, pues nuestra idea era comer en otro restaurante de la misma zona pero no teníamos reserva y nos encontramos que estaba lleno, por lo que tiramos para adelante y nos topamos con el manjar.

Fueron tres cosas más los postres y cafés, lo que pedimos siendo una de ellas su paella, donde nos pusieron una paella llena de marisco fresco (gambas, langostinos, mejillones, sepia, etc), donde podían perfectamente comer 4 personas, El arroz totalmente en su punto y perfectamente reposado.

Pero no solo la paella sino que la ensalada con mango también hizo nuestras delicias y además pudimos comer algo diferente.

También nos asombramos mucho con la variedad de nuevos postres caseros, muchos de ellos ni los habíamos oído en la vida y sobre todo la atención del camarero, el cual estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros y dialogando continuamente con nosotros, con una infinita simpatía, durante el tiempo que estuvimos en el manjar sin duda nos sentimos atendidos excelentemente como si nos estuviera atendiendo un buen amigo.

Quizad un poco caro en el precio, aunque si analizas la calidad y el trato recibido, esto lo compensa y en que verdad lo bueno se paga.

Finalmente para terminar la velada nos pusieron dos chupitos de un tamaño considerable y dos bombones de chocolate caseros, que estaban deliciosos.

La verdad es que salimos a unos 27 Euros por persona, pero sinceramente nos pusimos las botas, salvo la paella y los caracoles lo demás era muy novedoso.

Como digo nos gastamos un dinero, pero pensándolo bien, lo pasamos genial y acabamos muy bien comidos y muy contentos con la experiencia.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Quizás caro para menú... ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Quizás algo caro para menú de mediodía pero cumple con la calidad de la comida. El trato de los camareros excelente

“Menú y servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Comimos de menú (15 eur) varios compañeros. Ensalada muy completa, 4 primeros y segundos y postres variados y cafe. La bebida incluyó una caña y una botella de vino. Todos los platos excelentes en sabor (ajo mataero, pisto, atascaburras, huevos y patatas con trufa.. ), generosos en cantidad. Servicio muy profesional. Detalles como cambio de cubiertos, etc. Sin duda repetiré para ampliar platos a probar. Se nota buena mano en la cocina y ganas de agradar. RECOMENDACIÓN incluir opciones sin gluten, contactar con asociación de celiacos de C. La Mancha. Es una gran vía para atraer clientes!