“Todo esta buenisimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gunkan - sushi a nuestro modo

Gunkan - sushi a nuestro modo
Calle San Agustin 18, 02001 Albacete, España
Opciones: A domicilio, Para llevar
albacete
“Todo esta buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Productos frescos, de calidad, gran variedad en la carta, no solo hay sushi y como digo en el titulo pidas lo que pidas todo esta buenisimo. Imposible fallar. El personal muy amable, resuelven tus dudas y te lo llevan a casa o puedes pasar a recogerlo a la hora que acuerdes si avisas con suficiente antelacion. Casi todas las semanas probamos algo nuevo y las ofertas muy interesantes. Sin duda hacia falta un sitio asi en Albacete.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“El mejor sushi de Albacete”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Siempre pedimos aquí porque es el mejor sushi que se hace en Albacete, además del más económico. Siempre que llamo por teléfono me resuelven cualquier duda respecto a la carta y casi siempre aprovecho alguna de sus muchas ofertas. El servicio a domicilio suele ser muy puntual aunque vivimos bastante lejos del local. Está todo buenísimo, sobre todo la mini hamburguesa de Kobe.

“El mejor sushi de Albacete”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Los makis roll son deliciosos, originales y llegan calientes a casa. El trato es muy bueno y el precio, aprovechando las ofertas semanales también muy atractivo. El resto de aperitivos también son muy buenos, especialmente los woks.

“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Siempre son muy amables y siempre o casi siempre con alguna oferta 2x1. Muy rapido, todo muy limpio y un precio asequible.

“Muy buena opción de shushi en Albacete”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Rápidos en el servicio, super amables en el trato. Carta muy asequible y variada y genial la idea de servir por "rolls" de 8 Unidades en vez de por mínimo de unidades sueltas (mejor para ellos porque aseguran la frescura del producto y para el cliente porque sale mejor de precio). No hay mucha opción de sushi en Albacete, pero yo he pedido a domicilio varias veces y seguiré haciéndolo porque son la más amplia que conozco. En cuanto a calidad del pescado no tengo ninguna queja. He probado sushi en muchos sitios y este esta realmente bueno.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente