“Muy buena estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Albacete
Girona
“Muy buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El hotel se encuentra a las afueras de la ciudad de Albacete, pero tiene la virtud de que está bien comunicado y es nuevo, con un diseño moderno y acogedor. Nos alojamos dos noches y estuvimos muy bien atendidos. La habitación era amplia, limpia y espaciosa, con un diseño moderno y agradable. El desayuno era tipo bufet y tenía un buen surtido. Como punto negativo destacaría que el Spa no estava en servicio. En definitiva se trata de un hotel plenamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Diego P, Departamento Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Muchas gracias por su comentario y por su recomendación

Nos alegramos mucho de que disfrutara de su estancia con nosotros y de nuestras instalaciones. Sentimos mucho que se encontrara con el SPA cerrado. Desafortunadamente en esas fechas se estaba acomentiendo unas labores de mejora. Disculpe las molestias.

Reciba un muy cordial saludo

---------------------------------------------------
Diego Pérez - Departamento Comercial

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Moderno hotel en medio de la llanura manchega.
El Spa estaba fuera de servicio aunque en la publicidad q encontrabas por todo el hotel había ofertas de Servicios de Spa.
Buen servicio.
Silencioso a pesar de haber diferentes eventos (bodas).
Las habitaciones orientadas al sur pueden obligar a tener cerradas las cortinas por la intensidad del sol de agosto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Diego P, Director Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado Cliente,

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia y le agradecemos su comentario. Desafortunadamente Albacete en verano en un sitio donde el sol no tiene clemencia. Afortunadamente las habitaciones estan acondicionadas.

Reciba un cordial saludo!
mislata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y si tengo oportunidad no dudaré en repetir.Empezando por el personal todos muy amables,simpáticos y profesionales, destacando los de la cafetería Patro y Abel.Las habitaciones muy amplias, limpias y bien decoradas.
La comida muy buena y abundante tanto en la cena como en el desayuno.El spa magnifico, bien organizado y con gimnasio incluido.Sin duda recomiendo este hotel,esta a 5 minutos del centro de Albacete en coche.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente, nos alegramos enormemente que disfrutara de su estancia con nosotros y que disfrutara de nuestra cocina! Intentamos poner un empeño especial en que los desayunos y comidas estén a la altura de sus espectativas. Reciba un muy cordial saludo!
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Hotel de reciente construcción, moderno y elegante, en una zona industrial de Albacete, pero relativamente cerca, bien comunicado y tranquilo.

Por calidad e instalaciones seguramente sea el mejor hotel de Albacete, no por situación ni personal.

Lo primero reseñar lo negativo, reservamos con una oferta donde venian una serie de atenciones, como un aperitivo en la cafetería, unos miguelitos en la habitación y otras atenciones, de las cuales NO HUBO RASTRO, muy mal, ya que en el folleto publicitario si quedan muy bien, pero luego no lo ponen, o tienes que reclamar para que lo hagan, en nuestro caso, no nos gusta discutir y pienso que es un fallo que los hoteles hagan eso, si lo pone claramente en la oferta y la reserva , LO DAS Y YA ESTÁ.

Por lo demás la arquitectura , diseño, habitación del hotel a la altura de un 5*, nos gustó bastante, limpia y moderna, con un estilo minimalista que quedaba muy bien.

El desayuno se sirve en el sótano, al lado del parking, no hay ventanas ni nada, por lo que es algo claustrofóbico, con el espacio que tiene el hotel quizá meter ahí el buffet sea un poco error, encambio tienen una gran cafetería y unos grandes pasillos en la planta principal prácticamente desiertos, por lo que parece algo mal situado, la variedad y el servicio normal, me gustó.

El parking cubierto e incluido en el precio de la habitación.

El SPA está bastante bien, nuevo y sin gente, bastante grande, pero faltan algunas cosas indispensables, como piletas frías y calientes para los contrastes y la temperatura de la piscina activa bastante fría, en la sauna y el baño turco deben poner olor a eucaliptus o similar, ya que de lo contrario huele mucho a humedad.

Algo caro, pero grande y bastante completo aunque falte lo anteriormente reseñado.

volvería, buen hotel, buena habitación etc, pero debe mejorar el trato en recepción, cumplir lo ofertado y contratado SIN RECLAMARLO y por mucho que se viva de bodas y banquetes, no descuidar nunca a los clientes del hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Diego P, Dirección Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Buenas tardes,

Agradecemos sus comentarios y sentimos las posibles molestias que le haya podido ocasionar. No dude que si en adelante se hospeda con nosotros, no le faltaran unas atenciones en su habitación. Hablaremos con nuestro departamento de reservas y recepción para que no vuelva a suceder.

Reciba un cordial saludo
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Había visitado el hotel con anterioridad,hacía dos años y salí encantada,volví a repetir este año y todo sigue igual,las habitaciones genial,hotel lujoso para su precio muy bueno. Pero el personal deja mucho que desear,nosotros hicimos el pago online días antes y a la salida el chico de recepción (muy borde) nos dice que paguemos,le decimos que ya esta pagado online y nos dice que no,nos tacha de mentirosos y todo delante de otros huéspedes... además había un concierto en el palacio de congresos (justo detrás del hotel) y no paraba de entrar gente que no estaba hospedada y nadie controlo aquello,bastante molesto para los que estábamos allí.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios!

Sentimos muchísimo que su estancia no fuera de su agrado y le pedimos disculpas por las posibles molestias que le pudiera ocasionar. Hemos remitido su comentario a la dirección del hotel para que lo tenga en cuenta.

Reciba un muy cordial saludo!

¿Has estado en Beatriz Albacete & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Albacete & Spa

Dirección: Avda. Autovia Zona Norte #1, 02007 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Albacete
N.°2 de hoteles de negocios en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Albacete & Spa 4*
Nuestro establecimiento es el mas moderno de la ciudad de Albacete y cuenta con el único centro de SPA y Talasoterapia de la ciudad. Además, tiene la posibildad de aparcar en nuestro parking exterior, evitando los posibles problemas de aparcamiento del centro de la ciudad.Nuestras habitaciones son modernas, cómodos y muy espaciosas. Ademas contamos televisores de pantalla gigante.En nuestro desayunador podra probar el buffet por el que muchos de nuestros clientes deciden repetir con nosotros. Contamos también con nuestro reconocido restaurante "La Almena". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Albacete & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Albacete Spa
Hotel Beatriz Spa Albacete
Europa Hotel Albacete
Beatriz Albacete Hotel
Spa Hotel Beatriz Albacete
Beatriz Albacete y Spa
Hotel Europa Albacete En
Beatriz Albacete & Spa Castilla-La Mancha

Si es el propietario o director del Beatriz Albacete & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.