“Como mi segunda casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Albacete
Ciudad Real, España
“Como mi segunda casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me desplazo a Albacete con cierta frecuencia por motivos de trabajo y siempre me alojo en este hotel, desde que lo inauguraron (anteriormente me hospedaba en otro en el centro de la ciudad, probé este y me cambié sin dudarlo). En total al cabo del año paso entre 1 y 2 meses en él, y no podía haber encontrado mejor sitio. Ideal para viajes de negocios. Sobre todo para los que nos movemos en coche.

Está en la entrada del polígono industrial Campollano, tiene sitio de sobra para aparcar en la misma puerta de manera gratuita, sin los problemas que conlleva intentar aparcar en la ciudad. Además, al estar junto a las autovías A-31 y A-32 (N-322), no tardas nada en ponerte en camino hacia Madrid, Alicante / Valencia, Murcia, Casas-Ibáñez / Requena, Alcaraz / Bailén, etc. sin ningún semáforo y también al mismo centro de la ciudad.

Las habitaciones son bastante amplias, con doble puerta para aislar la habitación del pasillo del baño. El baño espacioso, con plato de ducha grande, secador de pelo y espejo con luz. La habitación tiene un escritorio alargado donde poder trabajar cómodamente, sillón y mesa auxiliar. Varios enchufes distribuidos por toda la estancia.

El desayuno buffet muy completo, con variedad de zumos y productos dulces y saldos, de los mejores buffets que he probado. La comida en general está rica, aunque algunos precios me parecen demasiado elevados. El menú del día cuesta 16 euros.

La atención de todo el personal es magnífica y cualquier problema que haya podido tener me lo han solucionado al momento.

El spa sólo he probado una vez y está bastante bien, aunque no soy usuario habitual de este tipo de instalaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Diego P, Director Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Ante todo, queremos darle las gracias por la confianza depositada en nuestro establecimiento. Esperamos seguir dándole el mejor servicio para que nos siga considerando su segundo hogar. Queremos aprovechar la oportunidad para mandarle un afectuoso saludo!

En solitario
Ontur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos disfrutado de una estancia en el hotel para especial enamorados.Nos ha encantado,el servicio fabuloso,la habitación muy amplia,el spa precioso,la cena inmejorable y súper elegante,pues la comida tanto en la cena como en el desayuno de muy buena calidad y todo buenísimo.Lo único que no nos gusto es que las botellas las traían abiertas creo que para tanta categoría de hotel deberían llevarlas a la mesa y descorcharlas delante.Con este último comentario no desmerezco nada simplemente es para corregir fallos que posiblemente alguien más lo halla pensado y no halla tenido la oportunidad de poderse expresar como yo en este comentario.Muchas gracias y no será la única vez que volvamos a este hotel

• Se alojó el febrero de 2014
Nos alegramos de que disfrutaran con nosotros de una fecha tan especial como es la celebración de San Valentín y queremos agradecer el que nos eligiera. Transmitiremos su comentario acerca de la apertura de botellas para que lo tengan en cuenta. Le agradecemos nos ayude a mejorar. Reciba un afectuoso saludo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Este hotel es una excelente opción si vas por trabajo a alguna de las empresas que están en el Polígono Campollano, ya que está justo al lado. No se de qué año es pero parece bastante nuevo. Las habitaciones son bastante grandes y cómodas. La mía en concreto era la última del pasillo, la 220 y, al estar pegada a la calle, me encontré que era bastante fría (el termómetro marcaba 10ºC cuando entré por primera vez). La relación calidad-precio me pareció muy buena, ya que pagué 75 euros por media pensión. Tienen gimnasio y wifi gratuitos y un Spa que no pude probar por 15 euros más. Como digo, la opción ideal si vas por trabajo. Pero si vas por ocio, está alejado de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Agradecemos su comentario, y nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Con respecto a nuestra ubicación, efectivamente nos encontramos perfectamente ubicados para agencias y empresas que tengan sede en el polígono de campollano, pero tambien para clientes que quieran conocer Albacete ya que nos encontramos a tan solo 20 min. andando del centro y no tenemos ningun problema de aparcamiento al desponer de un amplio parking gratuito junto al hotel.

Aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo!
aqui
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Altamente sorprendido por la gran relación calidad-precio que ofrece este hotel.
Aunque no esté cerca del centro si que tiene muy buenos accesos.
El hotel es grande, la atención es magnífica y se como de maravilla y a buen precio.
Las habitaciones un poco (solo un poco) desgastadas pero muy amplias y completas.
Por 50 € la noche no podría pedir más!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado David, ante todo queremos agradecerle su comentario. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que le gustó nuestra relación calidad-precio. Esperamos vuelva a confiar en nosotros en sus futuras visitas a Albacete.

Le enviamos un cordial saludo!
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuve con mi marido el primer fin de semana de diciembre en este hotel. No es un hotel de 4 * mas bien de 3. Teníamos contratado con Smartbox la estancia Relax y Gourmet. Aun estoy intentando entender donde está el relax en un spa pequeño y con mas gente de lo que correspondia. Y la cena Gourmet fue: Te trae una camarera muy seria y poco amable un papel fotocopiado y nos dice: Ese es el menú de la cena!. Nosotros alucinados de ver que en cualquier bar de carretera, puedes encontrar mas variedad de comida, de más calidad y mejor trato. Y en unas mesas sin mantel y sillas de plástico, mas típico de cafeteria , que de restaurante para cenar. No sé como pudimos reservar allí, ya que la mala educación y el mal trato, ya lo tuvimos telefónicamente antes de ir. La reserva se tuvo que hacen en varias llamadas de teléfono porque no tenían ni idea de como hacer las cosas o de como contestar a nuestras dudas. Aunque de la persona que mas queja tenemos y peor nos habló sin educacion ninguna, antes y durante nuestra estancia es la Srta. Mariló del Spa. Llegando a insinuar que era mentira lo que le estábamos diciendo sobre la hora de reserva del spa, los gorros...etc...Hay gente muy válida en la cola del paro que la podria sustituir y ejercer su trabajo en condiciones. Desde luego, desprestigia mas aún, a un hotel que pone 4 estrellas y su categoría real es bastante inferior. Ni regalado volvería a este hotel. Esta es nuestra experiencia. Ahora decide tú....

Consejo sobre las habitaciones: El baño no me transmitía higiene.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Sentimos mucho si su experiencia con nosotros no fue de su agrado. Nos ha sorprendido mucho su comentario ya que nuestro SPA suele ser uno de los sitios mas apreciados por nuestros clientes, de hecho recientemente hemos recibido una mención como uno de los "mejores hoteles con SPA de España" y la atención de nuestro personal suele ser de los puntos mas apreciados. Procederemos a remitir su comentario a nuestro departamento de calidad para su análisis. Sentimos cualquier tipo de molestia que haya podido tener.

Reciba un cordial saludo y nuestras felicitaciones para este nuevo año.

¿Has estado en Beatriz Albacete & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Albacete & Spa

Dirección: Avda. Autovia Zona Norte #1, 02007 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Albacete
N.°3 de hoteles de negocios en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Albacete & Spa 4*
Nuestro establecimiento es el mas moderno de la ciudad de Albacete y cuenta con el único centro de SPA y Talasoterapia de la ciudad. Además, tiene la posibildad de aparcar en nuestro parking exterior, evitando los posibles problemas de aparcamiento del centro de la ciudad.Nuestras habitaciones son modernas, cómodos y muy espaciosas. Ademas contamos televisores de pantalla gigante.En nuestro desayunador podra probar el buffet por el que muchos de nuestros clientes deciden repetir con nosotros. Contamos también con nuestro reconocido restaurante "La Almena". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Albacete & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Albacete Spa
Hotel Beatriz Spa Albacete
Europa Hotel Albacete
Beatriz Albacete y Spa
Spa Hotel Beatriz Albacete
Hotel Europa Albacete En
Beatriz Albacete Hotel
Beatriz Albacete & Spa Castilla-La Mancha

Si es el propietario o director del Beatriz Albacete & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.