“El mejor Hotel de Albacete, para mi.” 5 de 5 estrellas

Beatriz Albacete & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Autovia Zona Norte #1, 02007 Albacete, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Albacete
Bogotá, Colombia
“El mejor Hotel de Albacete, para mi.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

He tenido que viajar mucho a Albacete y siempre me quedaba a dormir en un hotel del centro pero un amigo me indico este hotel y la verdad me parece la mejor opción en esta ciudad, la habitación excelente, la atención muy buena, aunque mejoraría la carta del bar pero no es algo que sea lo mas importante.
He ido en pareja y de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del pasillo izquierdo al entrar en el hotel para mi son las mejores.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Diego P, Director Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Ignacio, nos complace enormemente que decidiera confiar en nosotros y que este satisfecho con nuestras habitaciones y servicio. Agradecermos su observación acerca de la carta del bar y se la haremos llegar a nuestro deparatmento de calidad para que la tenga en cuenta. Esperamos seguir contando con su confianza en sus futuras visitas a Albacete.

Reciba un muy cordial saludo.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

solemos ir un grupo de motos desde valencia a albacete campo a traves lo que nos lleva todo el dia, cuando llegamos vamos al spa que es precioso y reconfortante para un largo dia, al hotel no se le puede pedir mas, es excelente. parking privado, habitaciones amplias y limpias y un personal muy educado. siempre vamos al mismo hotel porque para mi es de lo mejor de albacete. el dia 8 de marzo de 2014 volvemos a ir.
pd: sentimos llenarlo de barro cada vez que vamos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado Carlos. Nos alegra que disfruten de nuestros paisajes y carreteras. Albacete es una provincia increible, pero bastante desconocida! Le agradecemos su comentario y esperamos volver a contar con su presencia.
P.D. No se preocupen por el barro, de eso nos encargamos nosotros!
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me desplazo a Albacete con cierta frecuencia por motivos de trabajo y siempre me alojo en este hotel, desde que lo inauguraron (anteriormente me hospedaba en otro en el centro de la ciudad, probé este y me cambié sin dudarlo). En total al cabo del año paso entre 1 y 2 meses en él, y no podía haber encontrado mejor sitio. Ideal para viajes de negocios. Sobre todo para los que nos movemos en coche.

Está en la entrada del polígono industrial Campollano, tiene sitio de sobra para aparcar en la misma puerta de manera gratuita, sin los problemas que conlleva intentar aparcar en la ciudad. Además, al estar junto a las autovías A-31 y A-32 (N-322), no tardas nada en ponerte en camino hacia Madrid, Alicante / Valencia, Murcia, Casas-Ibáñez / Requena, Alcaraz / Bailén, etc. sin ningún semáforo y también al mismo centro de la ciudad.

Las habitaciones son bastante amplias, con doble puerta para aislar la habitación del pasillo del baño. El baño espacioso, con plato de ducha grande, secador de pelo y espejo con luz. La habitación tiene un escritorio alargado donde poder trabajar cómodamente, sillón y mesa auxiliar. Varios enchufes distribuidos por toda la estancia.

El desayuno buffet muy completo, con variedad de zumos y productos dulces y saldos, de los mejores buffets que he probado. La comida en general está rica, aunque algunos precios me parecen demasiado elevados. El menú del día cuesta 16 euros.

La atención de todo el personal es magnífica y cualquier problema que haya podido tener me lo han solucionado al momento.

El spa sólo he probado una vez y está bastante bien, aunque no soy usuario habitual de este tipo de instalaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Ante todo, queremos darle las gracias por la confianza depositada en nuestro establecimiento. Esperamos seguir dándole el mejor servicio para que nos siga considerando su segundo hogar. Queremos aprovechar la oportunidad para mandarle un afectuoso saludo!
Ontur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Este fin de semana hemos disfrutado de una estancia en el hotel para especial enamorados.Nos ha encantado,el servicio fabuloso,la habitación muy amplia,el spa precioso,la cena inmejorable y súper elegante,pues la comida tanto en la cena como en el desayuno de muy buena calidad y todo buenísimo.Lo único que no nos gusto es que las botellas las traían abiertas creo que para tanta categoría de hotel deberían llevarlas a la mesa y descorcharlas delante.Con este último comentario no desmerezco nada simplemente es para corregir fallos que posiblemente alguien más lo halla pensado y no halla tenido la oportunidad de poderse expresar como yo en este comentario.Muchas gracias y no será la única vez que volvamos a este hotel

• Se alojó el febrero de 2014
Nos alegramos de que disfrutaran con nosotros de una fecha tan especial como es la celebración de San Valentín y queremos agradecer el que nos eligiera. Transmitiremos su comentario acerca de la apertura de botellas para que lo tengan en cuenta. Le agradecemos nos ayude a mejorar. Reciba un afectuoso saludo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Este hotel es una excelente opción si vas por trabajo a alguna de las empresas que están en el Polígono Campollano, ya que está justo al lado. No se de qué año es pero parece bastante nuevo. Las habitaciones son bastante grandes y cómodas. La mía en concreto era la última del pasillo, la 220 y, al estar pegada a la calle, me encontré que era bastante fría (el termómetro marcaba 10ºC cuando entré por primera vez). La relación calidad-precio me pareció muy buena, ya que pagué 75 euros por media pensión. Tienen gimnasio y wifi gratuitos y un Spa que no pude probar por 15 euros más. Como digo, la opción ideal si vas por trabajo. Pero si vas por ocio, está alejado de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Agradecemos su comentario, y nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Con respecto a nuestra ubicación, efectivamente nos encontramos perfectamente ubicados para agencias y empresas que tengan sede en el polígono de campollano, pero tambien para clientes que quieran conocer Albacete ya que nos encontramos a tan solo 20 min. andando del centro y no tenemos ningun problema de aparcamiento al desponer de un amplio parking gratuito junto al hotel.

Aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo!

¿Has estado en Beatriz Albacete & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Albacete & Spa

Dirección: Avda. Autovia Zona Norte #1, 02007 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Albacete
N.°2 de hoteles de lujo en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Albacete & Spa 4*
Nuestro establecimiento es el mas moderno de la ciudad de Albacete y cuenta con el único centro de SPA y Talasoterapia de la ciudad. Además, tiene la posibildad de aparcar en nuestro parking exterior, evitando los posibles problemas de aparcamiento del centro de la ciudad.Nuestras habitaciones son modernas, cómodos y muy espaciosas. Ademas contamos televisores de pantalla gigante.En nuestro desayunador podra probar el buffet por el que muchos de nuestros clientes deciden repetir con nosotros. Contamos también con nuestro reconocido restaurante "La Almena". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Albacete & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Albacete Spa
Hotel Beatriz Spa Albacete
Beatriz Albacete y Spa
Spa Hotel Beatriz Albacete
Beatriz Albacete Hotel
Europa Hotel Albacete
Hotel Europa Albacete En
Beatriz Albacete & Spa Castilla-La Mancha

Si es el propietario o director del Beatriz Albacete & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.