“Boda” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Autovia Zona Norte #1, 02007 Albacete, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Albacete
“Boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Realice ayi mi boda y del menu no puedo estar mas satisfecho, todo el mundo alucino con la calidad de la comida... la atencion x parte del personal fue perfecta y el precio para tratarse de una boda fue bueno... aparte la celebracion en la discoteca hizo que lo pasaramos genial...

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Ante todo, enhorabuena Jose David! Desde toda la familia de Beatriz Hoteles le felicitamos por sus recientes nupcias y agradecemos la confianza despositada en nuestro grupo. Nos alegramos mucho de que todo saliera de acuerdo con sus expectativas. Le mandamos un afectuoso saludo y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Buffet desayuno excelente, muy buena relación calidad precio, acceso un poco dificultoso, el parking gratuito es de agradecer, habitación espaciosa, la única pega solo había una cama supletoria, uno de mis hijos tuvo que compartir cama con nosotros. El detalle de bienvenida en la habitación...unos miguelitos buenísimos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Teresa. Queremos agradecerle su comentario y su confianza en nosotros. Esperamos seguir contando con ella en sus proximas visitas a Albacete. En cuanto al tema de la supletoria, nos hemos puesto en contacto con nuestro departamento de recepción para informarles al respecto. En cuanto nos hayan contestado, contactaremos con usted a través de un mensaje privado.

Aprovechamos la ocasión para mandarle un afectuoso saludo!
Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Excelente relación calidad-precio, excelente desayuno buffet incluído, acceso y ubicación mejorables, muy bien el aparcamiento gratuito.
Habitacion espaciosa, moderna.
Es tan moderno que resulta algo impersonal pero todo lo demás es tan agradable que compensa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento y esperamos contar con su confianza para futuras visitas a la ciudad de Albacete.

Muy atentemente,
Alcobendas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hotel cómodo. Buffet desayuno excelente. Carta menú muy buena.
La habitación amplia y cómoda.
Los baños muy cómodos, aunque el agua al salpicar se salía de la ducha.
Inconveniente mucho jaleo porque había una boda

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Pedro, ante todo queremos agradecer su comentario y disculparnos por los posibles ruidos derivados de la boda. Aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo, esperando contar con su confianza para futuras visitas.

Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un hotel muy grande, con habitaciones bastante amplias, todas exteriores, con un spa que no llegué a probar, con aparcamiento asegurado.El restaurante tiene un menú bastante atractivo.
El único problema del hotel es que está bastante lejos del centro de Albacete pero por lo demás es un hotel idel para alojarte.
El personal es muy amable y siemre está dispuesto a ayudarte.Mención especial de dos personas Susana, una de las recepcionistas, muy amable y una gran profesional. Y Laura, la relaciones públicas, que intenta hacerte la vida más fácil siem re con una sonrisa en la boca.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por su comentario Javier. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado. Esperamos poder atenderle mas adelante en cualquier de nuestros establecimientos. Quedamos a su entera disposición.

¿Has estado en Beatriz Albacete & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Albacete & Spa

Dirección: Avda. Autovia Zona Norte #1, 02007 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Albacete
N.°3 de hoteles de negocios en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Albacete & Spa 4*
Nuestro establecimiento es el mas moderno de la ciudad de Albacete y cuenta con el único centro de SPA y Talasoterapia de la ciudad. Además, tiene la posibildad de aparcar en nuestro parking exterior, evitando los posibles problemas de aparcamiento del centro de la ciudad.Nuestras habitaciones son modernas, cómodos y muy espaciosas. Ademas contamos televisores de pantalla gigante.En nuestro desayunador podra probar el buffet por el que muchos de nuestros clientes deciden repetir con nosotros. Contamos también con nuestro reconocido restaurante "La Almena". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Albacete & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Albacete Spa
Hotel Beatriz Spa Albacete
Europa Hotel Albacete
Beatriz Albacete Hotel
Spa Hotel Beatriz Albacete
Beatriz Albacete y Spa
Hotel Europa Albacete En
Beatriz Albacete & Spa Castilla-La Mancha

Si es el propietario o director del Beatriz Albacete & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.