“Hotel nuevo, limpio y muy bien de precio.” 4 de 5 estrellas

Beatriz Albacete & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Autovia Zona Norte #1, 02007 Albacete, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Albacete
Orihuela, España
“Hotel nuevo, limpio y muy bien de precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuvimos un día en régimen de Alojamiento y desayuno. Pagamos por ello 60 €uros. El hotel es bastante nuevo. Al estar en un polígono industrial no hay problema para aparcar el coche. Hotel muy limpio, espaciosa habitación y un desayuno bufette estupendo. Para repetir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por tu comentario Jesús. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancias con nosotros y esperamos contar con su confianza para futuras visitas a la ciudad de Albacete o cualquier de los otros destinos donde nos encontramos.

Muy atentamente,

Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me ha parecido un hotel fantàstico a todos los niveles igualmente el trato recibido ha sido buenísimo y al detalle. Muchas gracias.La única pega que podría poner es la ubicación alejada del casco urbano y de aspecto desolado, ya q se trata de un polígono industrial.Desayuno exquisito trato excepcional habitación impecable .... un diez

• Se alojó el julio de 2014
Diego P, Director Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchisimas gracias Miriam! Es un placer leer comentarios como este y sobre todo, saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra cadena y aprovechar para mandarle un afectuoso saludo. Esperamos tener el placer de volver a atenderle en su siguiente visita a Albacete, Toledo, Valencia o las islas canarias.

Muy atentamente,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Instalaciones más que dignas, sin embargo, voy a la cafetería para cenar un emparedado y tras esperar 15 minutos siendo ignorado, llamo al camarero quien asiente con la cabeza y a rato viene y le pido la carta. A los 25 minutos de haber entrado a la cafetería, sin que me hubieran traído la carta, dejé la cafetería para irme a cenar fuera, teniendo que coger el coche, porque el hotel está aislado, en un polígono. A la vuelta, encuentro control policial... si llega a ser de alcoholemia, hago la noche completa por la jarrita de cerveza que me bebí con el sandwich. No volveré jamás!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Diego P, Director Comercial en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Desde la dirección de Beatriz Hoteles queremos pedirle nuestras mas sinceras disculpas por dicho incidente. No es habitual este tipo de comportamientos en nuestro establecimiento ya que ponemos un gran enfasis en que el trato por parte de nuestro personal sea de primera. Indagaremos mas sobre este asunto para garantizar que no vuelva a producirse. Una vez mas, le pedimos nuestras mas sinceras disculpas. Esperamos vuelva a contar con nosotros en un futuro.
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Las instalaciones son de lujo, un hotel muy moderno, con todos los detalles muy bien cuidados, y un SPA muy bueno. Las habitaciones pequeñas para nuestro gusto, hicimos una reserva de 2 adultos y 2 niños y no cabíamos casi.
El hotel está alejado del centro de Albacete pero junto el Palacio de Congresos.
La atención de recepción y del servicio de bar excelentes, muy buen trato.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos volver a tenerle en alguno de nuestros destinos. Aprovechamos la ocasión para mandarle un afectuoso saludo!
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Lo que mas nos sorprendió de la ciudad creo que fue este hotel donde nos alojamos... Esta un poco como a las afueras pero merece mucho la pena!! Se le ve muy moderno y nuevo, la habitación es espaciosa, moderna, comoda y el sitio super tranquilo... El personal muy agradable, el desayuno buffet muy bien, esta lleno de terrazas y salones chulisimos donde no paran de hacer convites, en este caso eran comuniones, la verdad que se le ve ideal para celebraciones. Nos quedamos con ganas de bajar al spa ya que no tuvimos tiempo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Desde el departamneto comercial de Beatriz Hoteles queremos agradecerle su comentario y la confianza depositada en nuestra cadena. Le mandamos un afectuoso saludo esperando volver a tenerle con nosotros pronto!

¿Has estado en Beatriz Albacete & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Albacete & Spa

Dirección: Avda. Autovia Zona Norte #1, 02007 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Albacete
N.°3 de hoteles de negocios en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Albacete & Spa 4*
Nuestro establecimiento es el mas moderno de la ciudad de Albacete y cuenta con el único centro de SPA y Talasoterapia de la ciudad. Además, tiene la posibildad de aparcar en nuestro parking exterior, evitando los posibles problemas de aparcamiento del centro de la ciudad.Nuestras habitaciones son modernas, cómodos y muy espaciosas. Ademas contamos televisores de pantalla gigante.En nuestro desayunador podra probar el buffet por el que muchos de nuestros clientes deciden repetir con nosotros. Contamos también con nuestro reconocido restaurante "La Almena". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Albacete & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Albacete Spa
Hotel Beatriz Spa Albacete
Europa Hotel Albacete
Beatriz Albacete Hotel
Spa Hotel Beatriz Albacete
Beatriz Albacete y Spa
Hotel Europa Albacete En
Beatriz Albacete & Spa Castilla-La Mancha

Si es el propietario o director del Beatriz Albacete & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.