“Excelente cena de tapeo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 182 restaurantes en Albacete
Intervalo de precios: USD 22 - USD 32
Cocina: Española
Opciones: Lugar para comer, Abierto por la noche
Descripción: LOCAL DEDICADO A LA ELABORACIÓN DE TAPAS Y PLATOS DE TRADICIÓN,INNOVACIÓN Y MERCADO CON UN AMBIENTE TRANQUILO Y JOVIAL.UN SERVICIO ATENTO Y DINAMICO. DESCUBRELO¡¡¡
“Excelente cena de tapeo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, original y bien presentado. Nos encantaron el tomate a la senda y el huevo a baja. Para repetir

Visitado el mayo de 2014
La Senda o, El cocinero en La Senda, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias por tu opinión, desde la senda intentamos cuidar las presentaciones de los platos, puesto que el primer sentido que interviene siempre es el de la vista, sin duda esperamos volver a veros por aquí, y poder sorprenderos con nuevos platos y tapas, aunque el huevo, se esta convirtiendo en una institución, y me alegro porque en verdad es uno de los platos que resalta nuestra filosofía bastante bien gracias de corazón de parte de todo el equipo La Senda, por valorar de forma tan positiva nuestro trabajo.

Un 86 % lo recomiendan
murcia
“Comida y trato excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuve cenando de tapeo en el sitio y nos pusieron unas tapas deliciosas, recomiendo el huevo trufado, lomito de bacalao y el capuchino de postre; el trato fue muy bueno y cercano. Estuvimos tan bien que al día siguiente volvimos para comer y el restaurante, también fue genial. Volveremos.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
La Senda o, El cocinero en La Senda, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Gracias por tu opinión, y por valorar tan positivamente nuestro trabajo, seguiremos esforzándonos cada día para que en futuras visitas sigáis disfrutando de nuestra cocina y servicio, un cordial saludo y esperamos volver a veros pronto por aquí, habrán nuevas tapas para probar.
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos de paso por Albacete, miramos las recomendaciones de Trip Advisor y la verdad acertamos al 100% en elegir el restaurante La Senda. Un espacio acogedor, con una distribución de las mesas ideal, sin tener que chocar los codos con los demás clientes, cosa que se agradece mucho. El trato del personal muy agradable, incluso el chef salió a preguntarnos como estaba todo. Todos estos detalles estuvieron muy bien, pero lo mejor de todo fue la comida. Todo lo que pedimos fue delicioso, preparados ingeniosos de textura y sabor excelentes, como el huevo a baja temperatura.
La presentación de los platos ha sido bien cuidada y todo eso a un precio contenido. Una cena estupenda, con copas de vino y postre incluidos, sin pasar de 50€ los dos.
La próxima vez que vayamos a Albacete repetiremos seguro. Puntuación máxima de nuestra parte.

La Senda o, El cocinero en La Senda, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por tu opinión, y por valorar tan positivamente nuestro trabajo, lo cierto es que pretendemos que la gente se sienta cómoda, y en un entorno agradable, de ahí que otorguemos cierto espacio entre mesas, en cuanto a la cercanía del servicio y la calidad de la comida, agradecer tu valoración, así como la de otros que sin duda nos ayudan a mejorar, así como a trabajar cada día con la ilusión que nuestros comensales se merecen, un saludo muy atento y seguiremos trabajando para que en futuras visitas todo sea lo mejor posible muchas gracias de parte del equipo La Senda.
“Taperia-restaurante distinta en Albacete”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

He estado varias veces ya, y cada vez que vuelvo la cocina mejora con creces. No es la tipica taperia con frituras y los platos que tiene cualquier bar. Siempre nos dejamos recomendar por el cocinero según los productos frescos que tenga ese dia. El servicio estupendo y muy buen trato a mi y a mis niños. El precio varía según comas de restaurante o de tapas...de tapas puede salir por 15 euros aprox...
Sin duda lo recomiendo

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
La Senda o, El cocinero en La Senda, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por tu opinión, y por valorar nuestro trabajo, seguiremos trabajando, para que la en futuras visitas, la cocina sea todavía mejor, y seguiremos con nuestra política de producto fresco de mercado y sin freidoras, nuevamente gracias por tu opinión y por valorar el trabajo del servicio, parte que para nosotros es vital, y que no siempre entra en la conciencia del comensal, sin duda ver todas estas opiniones nos ayudan a seguir trabajando con ilusión y querer seguir esforzándonos en dar lo mejor de nosotros mismos un cordial saludo y esperamos veros nuevamente pronto por aquí.
Totana, España
“Comida y servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar una velada con tu pareja o comida familiar. platos novedosos y esquisitos. trato excelente y cercano por parte del servicio. Tambien puedes elegir y quedarte en la zona de tapeo. En resumen un lugar especial. Aconsejo probar el huevo trufado a baja temperatura.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
La Senda o, El cocinero en La Senda, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por tu opinión, procuramos tener un trato en el que os sintáis acogidos por el restaurante, pues estar cómodo ayuda a tener predisposición para degustar, me alegra mucho que te gustase el huevo, ya que es uno de mis platos favoritos, puesto que es un plato que engloba tradición en sus materias e intenta innovar en su presentación, Sin duda seguiremos trabajando para poder seguir sorprendiéndote con platos nuevos en futuras visitas, Nuevamente gracias de parte de todo el equipo La Senda por el reconocimiento hacia nuestro trabajo y hobby un saludo y hasta pronto