“Excelente relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 236 Restaurantes en Albacete
Intervalo de precios: USD 18 - USD 26
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: LOCAL DEDICADO A LA ELABORACIÓN DE TAPAS Y PLATOS DE TRADICIÓN,INNOVACIÓN Y MERCADO CON UN AMBIENTE TRANQUILO Y JOVIAL.UN SERVICIO ATENTO Y DINAMICO. DESCUBRELO¡¡¡
“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Todos los platos estaban buenísimos. El precio fantástico. Buscamos un restaurante para comer de camino a Madrid. Confiamos en tripadvisor para la búsqueda y aunque (a pesar de estar en el num 1) no tenía muchas opiniones,nos decidimos por la senda.
Los entrantes excelentes preparados con mimo y los segundos buenísimos!!!
El servicio un Pelin lento pero es lo que tiene cocinar en el momento con detalle.
Acierto seguro, nos encanto a los 6 que fuimos.

“sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Comida exquisita, servicio excelente. En el mes de agosto comimos solos. Barato, a unos 15 euros por barba: media ensalada tibia de pollo y manzana, mi padre tomó lomo de bacalao con verduras y patatas, yo, rabo de toro. De postres, helado de galleta y crema de frutos del bosque. Cocacola, copa de tinto y botella de agua medio litro.
Vajilla y cubiertos con estilo, no cobraron el pan y eso que nos repusieron.

• 4 de 5 estrellas Comida
Albacete
“Volveremos seguro. Muy buen sabor de boca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Somos una pareja que nos gusta ir a conocer nuevos restaurantes y fuimos a este por recomendación de unos amigos. La verdad que acertamos. Nos ha encantado la variedad de tapas y muy bien elaboradas por unos 3 o 4 euros, compartimos casi todas: foie a la brasa, huevo a baja temperatura servido en copa de Martini, bacalao al horno, ensalada de mango, carrillada, mini hamburguesas y pulpo en 3 texturas. Todo muy bueno y bien presentado. El servicio cercano y profesional, orientándonos en la elección y muy bien indicados por su parte. Súper agradable. Nos aconsejo un vino que nos gusto mucho. Para terminar pedimos un postre de chocolate a compartir muy rico también. El cocinero salió a despedirnos y le felicitamos por sus platos. De precio creo que no fue más de 15 cada uno. Repetiremos otro día seguro.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor restaurante de Albacete, sin lugar a dudas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Viajo todas las semanas de Madrid a Alicante, y conozco y disfruto de la comida manchega hace tiempo. Pero este restaurante es con diferencia, el mejor referente en Albacete y siempre paro a comer porque la calidad y el servicio es inmejorable.
De tapeo o de restaurante, depende del tiempo de que disponga....ójala estuviera en mi ciudad¡¡¡

P.D.No comparto algunas opiniones que he leido por aquí...las raciones son enormes y hace cuatro dias me puse hasta la bola por diez euros...
Y en cuanto al vino...si no fuera por los controles, me pimplaba una botella jejeje...
La mancha es tierra de vino...y yo que soy manchega...disfruto de este placer, pero según mi opinión los manchegos no somos una especie aparte...a mi cuanta mas diversidad, mejor.
Enhorabuena chicos....seguir de darnos tan bien de comer....

Albacete, España
“Todo mejora le”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Algunas tapas son un quiero pero no puedo. Excesiva sal, en algún caso para enmascarar su mal estado. Carta de vino corta y mal elegida en cuanto a manchegos

Visitado el junio de 2014
La Senda o, El cocinero en La Senda, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
En primer lugar agradecerle su visita, no puedo tanto agradecerle su opinión, dado que de ella no saco mucho en claro para mejorar, asegura que "algunas" tapas son un quiero y no puedo, pero si no me dice cuales no me ayuda ni a mi a mejorarlas o cambiarlas, ni a los futuros viajeros que puedan decidir venir a elegir otras que si estén recomendadas.
Por otro lado no se si me ofende mas que atestigüe que saco producto en mal estado o que me considere tan tonto de intentar camuflarlo con sal, ya que es potenciador de sabores y habría que echar tanta que el plato fuera incomestible. No puedo negar que existe la posibilidad de que haya cometido un error y puesto dos veces sal en un plato al acabarlo, (aclarar que usamos sal maldon para terminar los platos ya que si me paso un poquito no resulta desagradable), pero sería tremendamente extraño que me equivocara en todos sus platos. Tampoco puedo rebatírselo muy bien puesto que no especifica cuales fueron los platos que le resultaron salados y/o en mal estado. No obstante tenemos un protocolo de actuación para cuando cometo un error, si el plato no se come o queda comida en algún plato, la responsable de sala pregunta si ocurre algo con ese plato, en caso de que el comensal exponga alguna pega automáticamente se le pregunta si desea que se le traiga otra cosa en su lugar. No podemos evitar tener errores, podemos intentar subsanarlos pero le garantizo que de mi cocina no sale absolutamente nada en mal estado para eso tenemos también unos prototcolos de elaboración, conservación y rotación del genero muy severo.
Por ultimo en cuanto a vinos no somos una enoteca. pretendemos tener diez o doce vinos de la tierra que vamos variando, intentando siempre mantener robles y crianzas de gama media y con una relación calidad-precio adecuada. lamentamos no encontrase en ella las referencias que a usted le gustan. Atentamente un saludo de todo el equipo la senda esperemos en futuras visitas saque una conclusión diferente.