“Muy buena cocina” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 232 Restaurantes en Albacete
Intervalo de precios: USD 17 - USD 26
Cocina: Española
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: LOCAL DEDICADO A LA ELABORACIÓN DE TAPAS Y PLATOS DE TRADICIÓN,INNOVACIÓN Y MERCADO CON UN AMBIENTE TRANQUILO Y JOVIAL.UN SERVICIO ATENTO Y DINAMICO. DESCUBRELO¡¡¡
“Muy buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Unas tapas exquisitas, muy bien elaboradas y buenos vinos. Un servicio muy atento. Te sientes como en casa

“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Todos los platos estaban buenísimos. El precio fantástico. Buscamos un restaurante para comer de camino a Madrid. Confiamos en tripadvisor para la búsqueda y aunque (a pesar de estar en el num 1) no tenía muchas opiniones,nos decidimos por la senda.
Los entrantes excelentes preparados con mimo y los segundos buenísimos!!!
El servicio un Pelin lento pero es lo que tiene cocinar en el momento con detalle.
Acierto seguro, nos encanto a los 6 que fuimos.

“sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Comida exquisita, servicio excelente. En el mes de agosto comimos solos. Barato, a unos 15 euros por barba: media ensalada tibia de pollo y manzana, mi padre tomó lomo de bacalao con verduras y patatas, yo, rabo de toro. De postres, helado de galleta y crema de frutos del bosque. Cocacola, copa de tinto y botella de agua medio litro.
Vajilla y cubiertos con estilo, no cobraron el pan y eso que nos repusieron.

• 4 de 5 estrellas Comida
Albacete
“Volveremos seguro. Muy buen sabor de boca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Somos una pareja que nos gusta ir a conocer nuevos restaurantes y fuimos a este por recomendación de unos amigos. La verdad que acertamos. Nos ha encantado la variedad de tapas y muy bien elaboradas por unos 3 o 4 euros, compartimos casi todas: foie a la brasa, huevo a baja temperatura servido en copa de Martini, bacalao al horno, ensalada de mango, carrillada, mini hamburguesas y pulpo en 3 texturas. Todo muy bueno y bien presentado. El servicio cercano y profesional, orientándonos en la elección y muy bien indicados por su parte. Súper agradable. Nos aconsejo un vino que nos gusto mucho. Para terminar pedimos un postre de chocolate a compartir muy rico también. El cocinero salió a despedirnos y le felicitamos por sus platos. De precio creo que no fue más de 15 cada uno. Repetiremos otro día seguro.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor restaurante de Albacete, sin lugar a dudas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Viajo todas las semanas de Madrid a Alicante, y conozco y disfruto de la comida manchega hace tiempo. Pero este restaurante es con diferencia, el mejor referente en Albacete y siempre paro a comer porque la calidad y el servicio es inmejorable.
De tapeo o de restaurante, depende del tiempo de que disponga....ójala estuviera en mi ciudad¡¡¡

P.D.No comparto algunas opiniones que he leido por aquí...las raciones son enormes y hace cuatro dias me puse hasta la bola por diez euros...
Y en cuanto al vino...si no fuera por los controles, me pimplaba una botella jejeje...
La mancha es tierra de vino...y yo que soy manchega...disfruto de este placer, pero según mi opinión los manchegos no somos una especie aparte...a mi cuanta mas diversidad, mejor.
Enhorabuena chicos....seguir de darnos tan bien de comer....