“calido” 4 de 5 estrellas

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“calido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Hace unos meses estuve y me gustó bastante,ambiente cálido y buen trato,muy educado.
La comida muy buena,frituras etc..nos dejamos aconsejar para el vino y nos pusieron un blanco de la tierra buenisimo.Es uno de los Restaurantes de Albacete que mas me gusta.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Albacete
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Todo lo preparan como siempre se ha echo. Siguen las recetas de la madre. La atencion es muy buena casi familiar.

Visitado el enero de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 213 votos útiles
“Muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El pasado 25 de marzo comimos en este local, que ya había probado hacía unos 8 años y del que quedé encantado con el arroz probado con amigos, pero esta vez la cosa fue distinta.

Iba con aquella idea de volver a comer un excelente arroz a precio razonable. El precio sigue siéndolo (8,5 € ración) pero la calidad, del montón. Probamos arroz con conejo y caracoles y setas y si bien el sabor era bueno por el conejo y caracoles, las setas no sabían a nada y el arroz estaba algo pasado. En definitiva, el típico arroz de menú de 10 € que te pueden dar.

Además probamos los gazpachos manchegos (normalitos a 8,5 € ración), croquetas (buenas a 8,5 € ración), tomate con ventresca (normalito a 9 € ración), 2 de ajo matadero (a 5 € ración; muy conocidas en el local, pero no de las mejores que he probado).

Además el Ribera del Duero que ofrecía la casa como buen precio (16 € botella), si bien el precio es aceptable, el vino no nos gustó demasiado, de hecho nos parecía más manchego en sabor que Ribera del Duero.

De todo lo comentado (raciones y vino) cayeron 2 raciones. Además, 3 postres, 2 helados, 4 cafés y 2 infusiones. También 2 de agua y 2 raciones de pan y 3 cañas. Total cuenta: 173,10 €, que siendo 7 adutos, saldríamos a media de casi 25 €. Algo caro en mi opinión para la calidad de lo recibido. No es algo sangrante, por lo que le dejo 3 estrellas, esperando que fuera mala suerte en el arroz aquel día y lo normal sea lo de mi primera experiencia aquí.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“comunion excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

la calidad es buena,lo que menos gusta es que son un poco lento con los segundos platos.ambienye en salon privado y agradable bonita decoracion taurina.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Albacete
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“No es lo que dicen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Pagar por nada, nunca gusta.
Comida casera, servicio pesimo.
A precio de restaurante.
Antiguo y malo en general

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida