“no tiene que ver nada las fotos con la realidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Plaza

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad Real
Hostal Plaza
Añadiste Hostal Plaza a tu lista de perfiles guardados
Plaza de Agustin Salido, 2, 13003 Ciudad Real, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Ciudad Real
Alicante, España
“no tiene que ver nada las fotos con la realidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Vamos no deja de ser un hostal para dormir y marchar esta ???????¿¿¿¿¿¿¿,habia por la noche mucho ruido de las turbinas de la cocina, y maquinas de aire acondicionado,el desayuno se hace en el bar ,este carece de mesa . Hay dos berriles de madera o desayunas en la barra.sevicio de habitaciones, por la mañana saliamos a pasear y volviamos sobre 13:00,13:30H y la habitacion seguia sin arreglar, limpieza bien pero para ser un hostal casi nuevo esta un poquito descuidado

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Familias
De negocios
Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Bastante cutre con precio de hotel. Tiene servicio despertador (el gallo del vecino). Pedí factura y tardaron un siglo en hacermela y para colmo mal (sin CIF ni número de factura).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
c.valenciana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

nos alojaron en el ultimo piso, que parecia un trastero,teniamos que procurar no tropezar con unas sillas amontonadas un biombo y mas trastos en una planta que tenia dos habitaciones. no habia perchas, las pedimos y nos las dieron al dia siguiente por lo que alguna ropa quedo en la maleta arrugada y otra sobre las sillas, habia un ruido muy desagradable que no dejaba descansar bien, como si hubiese un motor muy cerca que aveces sonaba muy fuerte, sobre todo por la noche. cuando nos vestiamos, nos teniamos que decir unos a otros como ivamos porque no habia un misero espejo bajo, la limpieza deja muchisimo que desear, el restaurante preguntamos por el y nos dijeron que no habia porque estaba ocupado, y estuvimos 4 dias, es algo que no puedo entender. el desayuno lo tomabamos en unas mesas tipo barriles con sillas altas porque no hay ni mesas en la cafeteria para desayunar, osea si vais muchos, tener en cuenta que hay que hacer turnos porque solo hay dos barriles de mesa o sino en la barra, como si te tomases un cafe en la cafeteria de enfrente.LAS FOTOS NO TIENEN NADA QUE VER CON LA REALIDAD ¡¡¡jamas jamas volvere a ese hostal¡¡¡prefiero drmir en el coche

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Habiendo cerrado un precio concreto para la reserva completa del hostal con motivo de la celebración de una boda, nos han cobrado a todos los invitados el doble del precio pactado y cerrado con los novios, habiéndose mostrado además bastante desagradables a la hora de intentar aclarar esta cuestión con el propio hostal.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Plaza

Dirección: Plaza de Agustin Salido, 2, 13003 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Ciudad Real
Hostal Plaza Ciudad Real
Hotel Hostal Plaza Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hostal Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.