Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Robo a mano armada en tapas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Molino

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel El Molino a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Molino
Crt Carrion, 10, 13005 Ciudad Real, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Ciudad Real
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Robo a mano armada en tapas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

He estado en el hotel el molino esta semana de agosto y me han cobrado por un plato de patatas bravas congeladas 18 eurosssssss ,,reclame y me dijeron que se habían equivocado así que págue 9 eurossss. Que sigue siendo un robo. Tened cuidado !!!!!!!!!!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    1
    3
Ver opiniones para
1
En pareja
0
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Ubicación
    1,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1 de 5 estrellas
  • Servicio
    1,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
66 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Como casi siempre, un viaje por motivos laborales me acercó a la ciudad. La proximidad de la Estación del AVE y la necesidad de ir a recoger a un colega de profesión, me llevaron a tomar la desgraciada decisión de alojarme aquí.
Sucio, viejo, incompetentes en el servicio, TIENEN LA DESFACHATEZ de preguntarte si quieres factura y para colmo ( trataré de presentar denuncia cuando pueda ), al sentarme en el Bar Cafetería, observo con estupor como HAY GENTE FUMANDO. Llamo la atención a la camarera ( extranjera y con poca capacidad de comprensión ), acaba diciéndome que sí, que allí se puede fumar. Me dirijo a quien parece ser es la señora responsable del establecimiento. Le preguntó cómo es posible que se fume en la cafetería y me ofrece una sala para nosotros dos, aislados y sin humo. Le vuelvo a recordar que allí, lo que se ha de hacer, es NO FUMAR. No me hace ni caso. Lo más desgraciado de la historia es que, ante la llegada de dos miembros de la Policía Nacional, al manifestar mi queja verbal, se ven sorprendidos de que allí no se pueda fumar, PUES ESTAN LOS VENTANALES ABIERTOS. Busco la Ley, el articulado, les enseño la definición de terraza o lugar al aire libre y me dicen que tomarán nota. Repito, la urgencia y el poco tiempo disponible, me han impedido en esta ocasión presentar la denuncia ante la Administración correspondiente.
Esta mañana, al no tener la factura preparada, no haber ningún responsable que la confeccionara y ver la indiferencia de la camarera que atendía la barra ( en recepción no había nadie ), he tomado la decisión - y lo confieso aquí, públicamente - de marcharme sin pagar. Me ha parecido ver en la nota que tenían preparada, que el importe asciende a unos 30 €. Con gusto volveré allí para abonar la factura, pero con más satisfacción, si cabe, volveré para presentar la correspondiente denuncia y manifestar la falta de corrección, cumplimiento de la normativa y escaso cumplimiento de las obligaciones que como establecimiento abierto al público, deben cumplir.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Real
A 1.9 km
Hotel Silken Alfonso X
Hotel Silken Alfonso X
N.° 8 de 11 en Ciudad Real
3.5 de 5 estrellas 142 opiniones
A 2.7 km
HOTEL NAVARRO
HOTEL NAVARRO
N.° 5 de 11 en Ciudad Real
4.0 de 5 estrellas 15 opiniones
A 2.2 km
NH Ciudad Real
NH Ciudad Real
N.° 4 de 11 en Ciudad Real
3.5 de 5 estrellas 149 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.5 km
Hotel Guadiana
Hotel Guadiana
N.° 2 de 11 en Ciudad Real
4.0 de 5 estrellas 161 opiniones
A 1.6 km
Dona Carlota
Dona Carlota
N.° 3 de 11 en Ciudad Real
4.0 de 5 estrellas 80 opiniones
A 2.1 km
Hotel Santa Cecilia
Hotel Santa Cecilia
N.° 7 de 11 en Ciudad Real
4.0 de 5 estrellas 105 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel El Molino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Molino

Dirección: Crt Carrion, 10, 13005 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Ciudad Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 46 €
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Molino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Molino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.