“Correcto” 3 de 5 estrellas

Alcalá de Henares, España
1.002 opiniones 1.002 opiniones
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La verdad es que lo conocía de otra vez y sabía que sin grandes lujos pero este hotel es correcto,limpio con buenas habitaciones y bastante bien de precio.Si buscas algo en esta linea, este hotel cumple con creces.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Pasé un fin de semana fantástico en este hotel tan céntrico y acogedor. El trato del personal fué agradable y la comida muy buena, recomiendo sobre todo los platos especiales manchegos. El hotel tiene un servicio de parking muy económico, solo por 6 €.

Consejo sobre las habitaciones: La doble superior es fantástica
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel muy próximo a la zona centro de la ciudad. Estuvimos dos noches de fin de semana en febrero. Nos asignaron habitación que daba a la calle y no tuvimos problema de ruidos, si bien entre semana tal vez sean algo mas ruidosas. Limpieza y atención correctas, tal vez tuvieran que cambiar las toallas ya que están bastante pasadas. Todos los días reponen gel, jabón en el baño. El desayuno buffet bastante correcto y la cena, en nuestro caso teníamos contratada media pensión, también correcta. Servicio de dos platos y postre con bebida correctamente servidos. Tal vez lo único a mejorar es que el acceso al restaurante se hace a través de la cafetería y que a través del restaurante se acceden a los diferentes salones que tiene el hotel por lo que si coincides con una reunión o cena especial todo el mundo atraviesa el comedor. En cuanto a la ubicación a unos 10 minutos de la Plaza Mayor. En resumen un hotel agradable y aceptable pero sin pedirle mucho más.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres habitaciones sin ruidos tal vez sea mejor elegir las que no dan a la calle principal.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hola , hemos estado mi marido y yo dos días, lo mejor del hotel la ubicación, perfecta, por lo demás solo correcto. La habitación estaba bien pero dábamos a la calle y se escuchaba todo, el colegio que esta justo en frente mucho jaleo. El buffet normalito. El personal amable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es un hotel muy centrico, pero muy silencioso. El trato.del personal muy bueno. El desayuno buffet excelente. Aunque para.ser un 4 estrellas me esperaba algo diferente. Vine con mi marido, mi niña y mis padres y lo que mas me gusto que nos dieron una habitacion que se comunicaba con las de mis padres.

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Hotel Santa Cecilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cecilia

Dirección: C/ Tinte 3, 13001 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 56 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Cecilia 4*
Exclusivo Hotel ubicado en el Centro de Ciudad Real, en el mismo corazón comercial y financiero de la ciudad, junto a la Plaza del Pilar. Renovadas todas las instalaciones, cuenta con 70 habitaciones, 60 dobles estandar, 7 dobles superior, (2 de ellas adaptadas para minusválidos) y 3 superior deluxeLa elegancia que preside sus habitaciones hará las delicias de quienes valoran la importancia de detalles únicos, que buscan espacios para relajarse, descansar y disfrutar en una atmósfera tranquila, equilibrada y sugerente.Se cumplimentan las instalaciones con el Restaurante “Guijas de la Mancha” donde podrán degustar la exquisita gastronomía manchega. Salones para convenciones y congresos, banquetes, bodas, un patio típico manchego con luz natural, piscina exterior y parking privado de uso exclusivo para los clientes del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Cecilia En Ciudad Real
Hotel Santa Cecilia Carlos Paz
Hotel Carlos Paz Santa Cecilia
Hotel Santa Cecilia Cordoba

Si es el propietario o director del Hotel Santa Cecilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.