“La perfección de las casas rurales manchegas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crisalva

Añadiste el Crisalva a tu lista de perfiles guardados
Crisalva
Crisalva
Duque de la Victoria, 35 | Granatula de Calatrava, 13360 Ciudad Real, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Ciudad Real
Ciudad Real, España
“La perfección de las casas rurales manchegas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Somos un grupo de amigos que cada verano alquilamos una casa rural durante un fin de semana. Este año probamos en la casa Crisalva y es una de las mejores en las que hemos estado. La experiencia ha sido espectacular, recomendable 100%. La casa tiene todo lo que se podría considerar básico: habitaciones amplias, cocina, salón, porche, barbacoa y piscina. Y todo lo que la hacen extraordinaria: lavavajillas, equipo de música, tele, hilo musical, juegos de mesa, diana electrónica, futbolín, hinchables para la piscina. Además cuando llegas encuentras sábanas, toallas, papel higiénico, gel, etc., y una limplieza en todos los rincones de la casa que ya quisiera Mr. Proper. Si además de disfrutar de la casa, deseas disfrutar del entorno, te hallarás en un pueblo típico manchego como es Granátula, que te resultará curioso si no eres de aquí. Y estás a un paso de otros pueblos como Almagro y Valdepeñas, así como del impresionante Castillo de Calatrava.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

3 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Cada año nos juntamos 4 parejas y reservamos en Casa Rural Crisalva. Con este (que ya tenemos reservado) ya van a ser tres años que alquilamos una semanita y cada año, por cierto, tenemos que reservar antes, pues si no es probable que no la consigamos. La casa es una maravilla de dos plantas: arriba las habitaciones, todas con aire acondicionado, silenciosas, baño completo. El piso de abajo tiene una gran cocina, baño y un gran salón con chimenea que, aunque nosotros (evidentemente) no hemos probado, debe ser un deleite en invierno. La decoración está muy cuidada, no le falta ningún detalle. El jardín es otro mundo. Enorme, flores, el gran pino y la gran sombra... El futbolín, la barbacoa y la piscina nos ha hecho pasar grandes momentos que nunca olvidaremos. Las bicicletas, que se pueden pedir en la misma casa, son estupendas para dar una vueltecina por el pueblo, muy muy tranquilo con una animada discoteca. Si eres aventurero, te puedes ir a perder entre caminos y descubrir paisajes impresionantes. Y qué decir de Feli, Marcelino y la pequeña Andrea... familia agradable que está ahí en cualquier momento que les necesites... Creo que merece mucho la pena. Al menos a nosotros nos la merece. Como cada verano, volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

La realidad superó las expectativas. Fuimos mi familia (esposa y dos hijos) y mi hermana con su marido y dos hijos. Fue maravilloso. Los niños en el jardín, la piscina, el césped muy bien cuidado por cierto. Nosotros la barbacoa y el futbolín....
Y las bicicletas, fueron un puntazo. Verdaderamente lo que más nos gustó, así como los parajes por dónde Feli, la dueña nos guió.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Crisalva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crisalva

Dirección: Duque de la Victoria, 35 | Granatula de Calatrava, 13360 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Ciudad Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 181 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Crisalva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Crisalva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.