“Cubierto mis expestativas” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Cubierto mis expestativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo, solomillo al Pedro Ximenez y espalda de cordero sobresalientes. Hemos seguido las opiniones anteriores y no nos han defraudado, el servicio fantastico en cuanto a profesionalidad y simpatia.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Gran calidad y profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Un restaurante con muy buena calidad, cocina típica, amabilidad y sobre todo profesionales a la altura de un gran restaurante, excelente también para probar unas buenas tapas

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“VARIEDAD Y CALIDAD A PRECIO JUSTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Fuimos tres personas y un niño. La entrada espectacular, típica casa manchega con un patio central, con su pozo y todo hecho mesa para beber, alrededor las estancias en la parte alta, donde estaban las mesas, la vista desde arriba genial.

El menú cuesta 15€ mas IVA y tienen lo menos 14 primeros y otros tantos segundos, con postre también a elegir, elegimos huevos al estilo comendador y estaban riquísimos, aunque faltos de algo de sal, entiendo que prefieran no pasarse. También comimos chuletas de cordero manchego que también estaban riquísimas y una pluma ibérica de categoría, todo lo acompañamos con unas copas de vino de la tierra, del que hay que reseñar, nos dejaron el vino que quedaba en la botella para que lo consumiéramos sin cobrarnos nada aparte.

El servicio fue rápido y amable, en lo único que tardaron fue en un plato de macarrones el cual tardaron en hacerlo 40 minutos exactamente, yo ya estaba terminando el segundo plato y pusieron los macarrones, cocidos y con tomate sin nada más que acompañara, es lo único que no entiendo, era martes y no había tanta gente, por lo demás bien.

• Visitado el agosto de 2013
Marbella, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Tapas con arte, recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Fuimos un grupo muy numeroso y nos prepararon un comedor para nosotros, hicimos un menu a base de Tapas, recordando aquellas que fueron premiadas en los consursos que han participado.

Una idea original de mostrar la cocina manchega, platos deliciosos, muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Restaurante ubicado en pleno centro de Valdepeñas.
Excelente tanto para tapear en barra como para comer en su restaurante. Buena carne y buenos vinos.
El local está ambientado en una casa antigua con patio. Me parece una muy buena elección para comer en la zona.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Restaurante Venta del Comendador de la Villa de Valdepenas también vieron

Ciudad Real, Provincia de Ciudad Real

¿Has estado en Restaurante Venta del Comendador de la Villa de Valdepenas? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Restaurante Venta del Comendador de la Villa de Valdepenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.