“Un restaurante con vistas” 3 de 5 estrellas

Opciones: Bebidas, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Bebidas, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un restaurante con vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

He tenido la oportunidad de repetir en varias ocasiones y no he tenido la suerte de conseguir una mesa con vistas a la Plaza de Valdepeñas. Me han ubicado siempre en el corredor, lo cual es un "pelín" incómodo, ya que no posees esas encantadoras vistas y el ruido es mucho.
En cuanto a la cocina, observo que con el paso del tiempo va disminuyendo en calidad aunque el trato sigue siendo muy bueno.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“uno de los mejores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

En general, el sitio está genial, bien ubicado, trato muy amable y las tapas generosas, exquisitas y elaboradas. En cuanto al diseño es muy bonito y acogedor. Nosotros solemos pasar siempre que vamos a Valdepeñas y este año decidimos hacer la comida de navidad allí, GENIAL, un precio muy asequible 30€ iva incluido por persona, con 4 entrantes al centro y uno a elegir de carne o pescado, platos muy generosos, elaborados y con una presentación fantástica. Los vinos nos dejaron elegir y los postres un surtido muy ricos, aparte tejas para el café. Si todavía no lo conocéis, probarlo, os va a encantar. De hecho tiene estancias, con vistas a la plaza mayor.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“El servicio vale mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Teniamos reserva y se nos hizo tarde, llame para decirlo y me dijeron que no había problema. Al llegar nos tenían 2 mesas en diferentes zonas para elegir. Una en la planta alta del patio central, que aunque es más típico, hay muchísimo ruido, ya que en la parte de abajo está la gente tapeando.Y otra en un comedor más tranquilo donde las ventanas dan a la plaza del pueblo. Dudamos en si solo pedir ensalada de primero o también un entrante y la camarera nos lo solucionó enseguida pidiéndonos las 2 a medias raciones. Que por cierto, para ser medias, eran grandes. Luego nos pedimos 2 paletillas de cordero asado que estaban buenísimas. Y de postre, un flan de la casa, bueno, pero no deja de ser flan y una tarta de queso que creo que es de las más ricas que he comido. La cuenta normal, unos 37 euros por persona, con vino, agua, postre, no está mal. Y sobre todo destacar la amabilidad del personal, nos parecieron muy agradables. Repetiríamos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Puertollano, Castilla-La Mancha, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“cena con vistas a la plaza mayor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

este restaurante cuenta con una amplia carta de especialidades tipicas y platos mas elaborados. Las raciones son muy amplias y al calidad realmente sorprendente. También cuenta con una carta de vinos muy amplia y sobre todo muy especializada en los vinos del la zona.
El ambiente es muy acogedor y cuanta con un salon con vistas a la plaza mayor donde es una lujo cenar. Lo mejor es el servicio muy atento y profesional que hace que desees volver en cuanto tengas ocasión. del precio no puedo opinar pues me invitaron. la visita a este restaurante es una buena excusa para visitar Valdepeñas

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Calidad y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Sorprendente restaurante en Castilla la Mancha con una calidad envidiable en el menú diario que incluye platos típicos manchegos y otros a destacar como el revuelto de morcillitas, la ensalada de queso manchego, el revuelto de bacalao y gambas o los solomillos de venao. Todo ello mas las tapas de entrada, aceite de oliva virgen con pan para esperar la comanda, los postres, vino, cafes y copita de aguardiente en un comedor magnificamente decorado al modico precio de 20€- Que aprendan otros restaurantes a hacer bien las cosas. El servicio profesional y eficiente,

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Restaurante Venta del Comendador de la Villa de Valdepenas también vieron

Ciudad Real, Provincia de Ciudad Real

¿Has estado en Restaurante Venta del Comendador de la Villa de Valdepenas? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Restaurante Venta del Comendador de la Villa de Valdepenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.