“Un encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort

Añadiste Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Vega-Camino de Altamar, s/n | Torrenueva, 13740 Ciudad Real, España   |
Ofertas y Avisos
10% DCTO DEL MEJOR PRECIO
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Ciudad Real
Certificado de Excelencia 2014
“Un encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Sorprende encontrarse un hotel tan nuevo y moderno en mitad del campo. El servicio y el mimo con los clientes es exquisito. Las habitaciones, impecables. La comida, muy bien. Es una magnífica alternativa para pasar unos días de descanso y tranquilidad. Este hotel es muy utilizado también por los amantes de la caza. En mayo nos sorprendió que el desayuno no fuera buffet. Nos preguntaron qué deseábamos tomar y nos lo trajeron desde cocina. Nos explicaron que lo hacían si la ocupación no era muy alta. Queremos repetir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios!!

De negocios
Ciudad Real, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hola, esta mañana hemos dejado el hotel, nos hemos alojado mi mujer y yo durante una noche con un bono romantico que nos han regalado. Todo ha estado genial: la suite, el circuito de spa, la cena degustación y el desayuno..., hasta que al regresar de camino a casa mi mujer se ha dado cuenta que se había olvidado una pulsera de Tous en el baño de la habitación, en ese momento hemos llamado por telefono y le hemos contado lo sucedido a la persona que nos ha atendido, la cual ha quedado en llamarnos cuando averiguase algo. Al cabo de algunas horas nos ha llamado para decirnos que en la habitación no han encontrado nada, que ha hablado con la responsable de la limpieza de la habitación y que no hay rastro de la pulsera y que lo sentia mucho. Nos hemos quedado tan asombrados que hemos colgado sin más. Nos parece lamentable que suceda algo así, la pulsera vale 30 euros aunque es más el valor sentimental de la misma, por esa cantidad no tengo ganas de volver al hotel y reclamarla con todas las consecuencias, desde averiguar quien ha sido la persona responsable de la limpieza de la habitación, hasta hablar con el director del hotel si es preciso.

Después de las buenas sensaciones que nos habiamos traido nos ha quedado un muy mal sabor de boca. Desde luego no pensamos volver nunca más, ni por supuesto recomendarselo a nadie que nos pregunte por él. Una verdadera lastima.

PD: por cierto, la habitación era la 205.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Como bien dice al final es una verdadera lastima.... Siento muchísimo que se marche de esta manera, sobre todo habiendo disfrutado como lo ha hecho! De verdad...lamento mucho que este incidente haya empañado el final de su estancia.

saludos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Llevamos dos años seguidos yendo un fin de semana completo, la gente es maravillosa por completo, el hotel una pasada, sacan paquetes en oferta muy interesantes.
Repetiremos el año que viene.

La comida es fantástica y se respira relax en todo momento

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias!! y nos vemos en la próxima!!
Puertollano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fin de semana corto., con mi pareja. Sólo puedo decir una cosa ......... FENOMENAL., un lugar tranquilo, sin ruidos, con un personal muy amable. Teníamos reservada habitación Classic y nos asignaron una premium., ( un detalle por parte del hotel., supongo ).
El spa., está muy bien acondicionado., las habitaciones impecables con todo tipo de detalles.
La piscina exterior muy bien orientada., sin un ruidito.....vamos que te puedes echar una siestecita tranquilamente.
No hicimos uso del restaurante., aunque por lo que vi en la carta., creo que necesitarían alguna variedad más .
Otra cosa que deben arreglar es la cobertura de telefonía móvil en algunas zonas del hotel.......imposible poder llamar.
Sin lugar a dudas es un hotel acorde a su categoría.
Repetiremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios.
La verdad es que tenemos una lucha constante con el tema cobertura, al ser una zona tan alejada del mundanal ruido es costoso.
En cuanto a la carta , espero que la de invierno tenga mejor aceptacion por su parte.
Hasta la próxima.
Hoyo de Manzanares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

La austeridad manchega de sus pueblos y sus gentes, guarda sorpresas increíbles como este, un resort exclusivo tanto por su ubicación, sus paisajes como por sus instalaciones. La primera indicación del hotel La Caminera en el pueblo de Torremocha, no te hace sospechar, lo más mínimo, que tras seguir en paralelo la valla del cementerio del pueblo, por un camino estrecho de casas manchegas encaladas, te guía hacia un espectacular hotel en lo alto de una colina, exclusivo, aislado, y con unas vistas impresionantes que invitan al relax, a la lectura y a disfrutar de la magnífica tierra de Ciudad Real. Enclave dedicado a quienes les gusta disfrutar del golf, de la caza y por supuesto las diversas bodegas con las que nos regala Valdepeñas. Las habitaciones son de unas dimensiones nada comunes, así también la cama king size, el baño con hidromasaje, ducha, todo amplísimo. El spa nos resulto algo sencillo, el restaurante con una decoración claramente memorable y su carta poco adecuada a la categoría del hotel.
Destacar la piscina del hotel, simplemente deliciosa, las vistas desde la piscina son auténticamente panorámicas. El Patio central se convierte por la noche en un relajante chillout nocturno donde compartir una buena conversación con amigos. Un hotel para no olvidar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Para no olvidar....llega al alma.
Muchas gracias, diariamente luchamos por conseguir esa sensación, siento que la carta no fuera de su agrado, pero lucharemos para que lo sea.
Hasta la próxima.

¿Has estado en Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort

Dirección: C/ de la Vega-Camino de Altamar, s/n | Torrenueva, 13740 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort 5*
La Caminera Golf & Spa Resort se encuentra a 45 minutos en coche de Ciudad Real, Almagro y Valdepeñas. Dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un gran spa, instalaciones deportivas y un restaurante. Las habitaciones son amplias y elegantes. Incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño con bañera de hidromasaje y artículos de aseo de la marca Tous. El centro de spa tiene una superficie de 800 m² y cuenta con baños de estilo romano, sauna, baño turco y bañera de hidromasaje, además de duchas de cromoterapia y de sensaciones. El complejo alberga un gimnasio grande, una piscina al aire libre y 2 pistas de pádel. El elegante restaurante Pedro Maese ofrece cocina local y la terraza chill-out ofrece cócteles variados. Podrá disfrutar de aperitivos en el bar de la piscina. Este complejo se encuentra en la localidad de Torrenueva, que forma parte de las rutas del vino y del Quijote. Además, está muy cerca de los parques nacionales de Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera. Ofrece aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Caminera Golf
Hotel La Caminera Golf & Spa Resort 5
Salles La Caminera
Campo De Golf La Caminera
Salles Hotel La Caminera Golf & Balneario Resort
Salles Hotel La Caminera Golf And Spa Resort

Si es el propietario o director del Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.