“HOTEL DE SUPERLUJO PERO COMIDA REGULAR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort

Añadiste Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Vega-Camino de Altamar, s/n | Torrenueva, 13740 Ciudad Real, España   |
Ofertas y Avisos
10% DCTO DEL MEJOR PRECIO
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Ciudad Real
Certificado de Excelencia 2014
Móstoles, España
“HOTEL DE SUPERLUJO PERO COMIDA REGULAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

estuvimos allí alojados en octubre y aquello es el paraiso, te sientes muy agusto dentro del hotel, el personal muy majo, el spa genial, en cambio la comida no nos gustó, esperábamos una cocina a la altura de semejante hotel y nos decepcinó un poco su elaboración teniendo en cuenta lo caro que es, he estado leyendo las criticas anteriores y coincido con todo menos con la comida, por ello no lo recomendaria, pero por las instalaciones si

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Hotel totalmente recomendable, tanto por la amabilidad de todos sus trabajadores, desde que entras hasta que sales del mismo, ademas de por la habitación muy limpia y perfectamente equipada y que ofrece gratis, internet, películas , cafetera, y minibar y el baño dispone de bañera de hidromasaje y de ducha de hidromasaje, además de unos complementos de Loewe.
El Spa es verdaderamente completo y ademas puedes entrar tantas veces como quieras. Y el desayuno es muy variado y estaba todo buenísimo, vamos que merece darse un capricho de vez en cuando y relajarse en sus instalaciones, yo ya estoy buscando fecha para volver

Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Acabamos de llegar de este hotel, que encontramos por una oferta de Travelzoo. Venimos encantados y muy relajados. Este hotel 5* se sitúa en un pueblo a 13 km de Valdepeñas (Ciudad Real) pero no está en el mismo pueblo, más bien a 1 o 2 km, por lo que para todo tienes que coger el coche. Y es que nosotros salimos un par de veces, a cenar y a comer, ya que el precio del restaurante era algo caro.Los platos se movian entre los 20 y 30€, lo que nos hizo salir al pueblo a comer algo, aunque la oferta del pueblo tampoco era variada, comimos en un bar del centro del pueblo. En el hotel hay aparte del restaurante, un bar con hamburguesas y sandwiches de entre 10 y 15€ y algún plato más.
Nuestra habitación estaba limpísima, y luego por la noche vinieron a acomodarnos la cama y ponernos unas alfombras,etc...
Nuestra habitación era la classic.Tiene una ducha enorme con hidromasaje y una cama grande de 1,80 x 2m. La caja fuerte y el mini bar están incluidos en el precio, asi como una cafetera tipo nespreso.Tiene acceso a internet y te puedes conectar por la tv.
El spa está fenomenal, tiene jacuzzi, chorros,varias duchas,tumbonas calientes y de chorros, pediluvio,sauna ducha de vapor..es muy completo , y se puede disfrutar ilimitadamente abren de 9 a 21h.Nos dimos un masaje y nos gustó bastante, especialmente la ambientación. Tiene gimnasio y sala de lectura.
El servicio muy estupendo, especialmente el botones, que nos ayudó con la tele, pues no nos funcionaba la tv interactiva y nos lo arregló.
El desayuno genial, había yo creo que de todo y muy rico.
El precio no es asequible, pero es ideal para darse un capricho.Volveremos!

Novelda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Hola, simplemente un hotel para descansar , un trato fenomenal de principio a fin.
Las habitaciones fantasticas y lo mejor que esta todo incluido en el precio , internet, peliculas , cafetera en las habitaciones, mueble bar .
El spa esta muy bien y los masajes ya que nosotros cogimos un pack que lo incluia.
El restaurante un poco caro , pero una vez lo pruebas la relacion calidad precio esta justificadisima , si se puede probarlo ya que hacia mucho tiempo que no encontraba algo asi.

San Sebastián
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

En el Hotel Sallés La Caminera podrás descansar y también jugar al golf si es que este deporte te gusta. Es un hotel rodeado de olivos y viñedos en el que reina el más absoluto silencio. Cuenta, además de con un campo de golf, con un excelente spa y un gimnasio. El personal del hotel es muy amable y el restaurante excelente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort

Dirección: C/ de la Vega-Camino de Altamar, s/n | Torrenueva, 13740 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 170 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort 5*
La Caminera Golf & Spa Resort se encuentra a 45 minutos en coche de Ciudad Real, Almagro y Valdepeñas. Dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un gran spa, instalaciones deportivas y un restaurante. Las habitaciones son amplias y elegantes. Incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño con bañera de hidromasaje y artículos de aseo de la marca Tous. El centro de spa tiene una superficie de 800 m² y cuenta con baños de estilo romano, sauna, baño turco y bañera de hidromasaje, además de duchas de cromoterapia y de sensaciones. El complejo alberga un gimnasio grande, una piscina al aire libre y 2 pistas de pádel. El elegante restaurante Pedro Maese ofrece cocina local y la terraza chill-out ofrece cócteles variados. Podrá disfrutar de aperitivos en el bar de la piscina. Este complejo se encuentra en la localidad de Torrenueva, que forma parte de las rutas del vino y del Quijote. Además, está muy cerca de los parques nacionales de Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera. Ofrece aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Caminera Golf
Salles La Caminera
Hotel La Caminera Golf & Spa Resort 5
Campo De Golf La Caminera
Salles Hotel La Caminera Golf And Spa Resort
Salles Hotel La Caminera Golf & Balneario Resort

Si es el propietario o director del Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.