“Magnifico fin de semana/puente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort

Añadiste el Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Vega-Camino de Altamar, s/n | Torrenueva, 13740 Ciudad Real, España   |
Precio especial
10% DCTO DEL MEJOR PRECIO
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Ciudad Real
GIRONA
“Magnifico fin de semana/puente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Magnífico hotel para relajarse, comer bien, conocer La Mancha desconocida, sus paisajes increibles, su paz y tranquilidad.
El trato del personal es inmejorable, siempre tienen una sonrisa en los labios y un saludo cuando coincides en un pasillo, en la recepción o pides un "expreso" en el desayuno, cosa que no encuentras en todos los hoteles y que muchas veces tienes que pagar aparte.
La limpieza de todo el recinto es impecable y en el SPA tienes todos los dispositivos que esperas encontrar, incluso una sauna finlandesa con vista al exterior y televisión.
Las vistas desde el hotel, que se encuentra situado en una colina, son impresionantes y muy recomendable la puesta de sol.
Dispone de un golf de 18 hoyos para los amantes de este deporte.
En fin, que es un lugar perfecto para un descanso merecido en pareja, o para divertirse y relajarse con unos buenos amigos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

De negocios
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Poco hay que decir, que no se diga en las demás críticas. Tranquilidad, amabilidad, calidad de todos los servicios....
La habitación es increiblemente cómoda y se ajusta a las necesidades de hoy en día. Hemos estado en pocos 5*, pero este es el mejor con diferencia. Se dice que el Restaurante era muy caro y la comida se podría mejorar, pues he de decir, que no nos pareció mucho más caro que cualquier restaurante que comas a la carta. Los platos nos encantaron, ademas que somos de muy buen comer y la cantidad era la justa para no quedarte con hambre y tampoco empacharte. El personal está siempre dispuestísimo a todo y sin intentar "sangrarte" por cualquier cosa (como se hace en hoteles 4 *). Sinceramente merece la pena por un poco más, te sientes a cuerpo de Rey. Repetiremos seguro

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Mostoles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

estuvimos allí alojados en octubre y aquello es el paraiso, te sientes muy agusto dentro del hotel, el personal muy majo, el spa genial, en cambio la comida no nos gustó, esperábamos una cocina a la altura de semejante hotel y nos decepcinó un poco su elaboración teniendo en cuenta lo caro que es, he estado leyendo las criticas anteriores y coincido con todo menos con la comida, por ello no lo recomendaria, pero por las instalaciones si

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Hotel totalmente recomendable, tanto por la amabilidad de todos sus trabajadores, desde que entras hasta que sales del mismo, ademas de por la habitación muy limpia y perfectamente equipada y que ofrece gratis, internet, películas , cafetera, y minibar y el baño dispone de bañera de hidromasaje y de ducha de hidromasaje, además de unos complementos de Loewe.
El Spa es verdaderamente completo y ademas puedes entrar tantas veces como quieras. Y el desayuno es muy variado y estaba todo buenísimo, vamos que merece darse un capricho de vez en cuando y relajarse en sus instalaciones, yo ya estoy buscando fecha para volver

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Acabamos de llegar de este hotel, que encontramos por una oferta de Travelzoo. Venimos encantados y muy relajados. Este hotel 5* se sitúa en un pueblo a 13 km de Valdepeñas (Ciudad Real) pero no está en el mismo pueblo, más bien a 1 o 2 km, por lo que para todo tienes que coger el coche. Y es que nosotros salimos un par de veces, a cenar y a comer, ya que el precio del restaurante era algo caro.Los platos se movian entre los 20 y 30€, lo que nos hizo salir al pueblo a comer algo, aunque la oferta del pueblo tampoco era variada, comimos en un bar del centro del pueblo. En el hotel hay aparte del restaurante, un bar con hamburguesas y sandwiches de entre 10 y 15€ y algún plato más.
Nuestra habitación estaba limpísima, y luego por la noche vinieron a acomodarnos la cama y ponernos unas alfombras,etc...
Nuestra habitación era la classic.Tiene una ducha enorme con hidromasaje y una cama grande de 1,80 x 2m. La caja fuerte y el mini bar están incluidos en el precio, asi como una cafetera tipo nespreso.Tiene acceso a internet y te puedes conectar por la tv.
El spa está fenomenal, tiene jacuzzi, chorros,varias duchas,tumbonas calientes y de chorros, pediluvio,sauna ducha de vapor..es muy completo , y se puede disfrutar ilimitadamente abren de 9 a 21h.Nos dimos un masaje y nos gustó bastante, especialmente la ambientación. Tiene gimnasio y sala de lectura.
El servicio muy estupendo, especialmente el botones, que nos ayudó con la tele, pues no nos funcionaba la tv interactiva y nos lo arregló.
El desayuno genial, había yo creo que de todo y muy rico.
El precio no es asequible, pero es ideal para darse un capricho.Volveremos!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort

Dirección: C/ de la Vega-Camino de Altamar, s/n | Torrenueva, 13740 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 140 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, LogiTravel, Otel, Destinia, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Caminera Golf
Salles La Caminera
Hotel La Caminera Golf & Spa Resort 5
Campo De Golf La Caminera
Salles Hotel La Caminera Golf & Balneario Resort
Salles Hotel La Caminera Golf And Spa Resort

Si es el propietario o director del Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.