“Una autentica maravilla.....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort

Añadiste Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Vega-Camino de Altamar, s/n | Torrenueva, 13740 Ciudad Real, España   |
Ofertas y Avisos
10% DCTO DEL MEJOR PRECIO
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Ciudad Real
Oviedo, España
“Una autentica maravilla.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Acabamos de llegar de pasar unos dias en este fantastico hotel!!!Estuvimos solos y ha sido espectacular, desayuno en la habitacion, todo el spa para nosotros...incluso te hacen la cama despues de esas maravillosas siestas.Puede ser el mejor hotel, en el que estuve y os aseguro que estuve en muchos...Es totalmente recomendable y eso que nuestra habitacion era la basica, respecto al restaurante no fuimos, pues nos apetecia bajar al pueblo, Torrenueva y nos tomabamos unos vinitos, con sus correspondientes tapitas, no dejeis de ir, pues es todo un descubrimiento.Nosotros lo cogimos por Voyage Privee.Os recomiendo el hotel, ademas esta nuevo y un crack los jaboncitos de Loewe, la Mega tv con internet, la cafetera....y que decir del personal genial, un 10!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

GIRONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Magnífico hotel para relajarse, comer bien, conocer La Mancha desconocida, sus paisajes increibles, su paz y tranquilidad.
El trato del personal es inmejorable, siempre tienen una sonrisa en los labios y un saludo cuando coincides en un pasillo, en la recepción o pides un "expreso" en el desayuno, cosa que no encuentras en todos los hoteles y que muchas veces tienes que pagar aparte.
La limpieza de todo el recinto es impecable y en el SPA tienes todos los dispositivos que esperas encontrar, incluso una sauna finlandesa con vista al exterior y televisión.
Las vistas desde el hotel, que se encuentra situado en una colina, son impresionantes y muy recomendable la puesta de sol.
Dispone de un golf de 18 hoyos para los amantes de este deporte.
En fin, que es un lugar perfecto para un descanso merecido en pareja, o para divertirse y relajarse con unos buenos amigos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Poco hay que decir, que no se diga en las demás críticas. Tranquilidad, amabilidad, calidad de todos los servicios....
La habitación es increiblemente cómoda y se ajusta a las necesidades de hoy en día. Hemos estado en pocos 5*, pero este es el mejor con diferencia. Se dice que el Restaurante era muy caro y la comida se podría mejorar, pues he de decir, que no nos pareció mucho más caro que cualquier restaurante que comas a la carta. Los platos nos encantaron, ademas que somos de muy buen comer y la cantidad era la justa para no quedarte con hambre y tampoco empacharte. El personal está siempre dispuestísimo a todo y sin intentar "sangrarte" por cualquier cosa (como se hace en hoteles 4 *). Sinceramente merece la pena por un poco más, te sientes a cuerpo de Rey. Repetiremos seguro

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Móstoles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

estuvimos allí alojados en octubre y aquello es el paraiso, te sientes muy agusto dentro del hotel, el personal muy majo, el spa genial, en cambio la comida no nos gustó, esperábamos una cocina a la altura de semejante hotel y nos decepcinó un poco su elaboración teniendo en cuenta lo caro que es, he estado leyendo las criticas anteriores y coincido con todo menos con la comida, por ello no lo recomendaria, pero por las instalaciones si

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Hotel totalmente recomendable, tanto por la amabilidad de todos sus trabajadores, desde que entras hasta que sales del mismo, ademas de por la habitación muy limpia y perfectamente equipada y que ofrece gratis, internet, películas , cafetera, y minibar y el baño dispone de bañera de hidromasaje y de ducha de hidromasaje, además de unos complementos de Loewe.
El Spa es verdaderamente completo y ademas puedes entrar tantas veces como quieras. Y el desayuno es muy variado y estaba todo buenísimo, vamos que merece darse un capricho de vez en cuando y relajarse en sus instalaciones, yo ya estoy buscando fecha para volver

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort

Dirección: C/ de la Vega-Camino de Altamar, s/n | Torrenueva, 13740 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 187 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort 5*
La Caminera Golf & Spa Resort se encuentra a 45 minutos en coche de Ciudad Real, Almagro y Valdepeñas. Dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un gran spa, instalaciones deportivas y un restaurante. Las habitaciones son amplias y elegantes. Incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño con bañera de hidromasaje y artículos de aseo de la marca Tous. El centro de spa tiene una superficie de 800 m² y cuenta con baños de estilo romano, sauna, baño turco y bañera de hidromasaje, además de duchas de cromoterapia y de sensaciones. El complejo alberga un gimnasio grande, una piscina al aire libre y 2 pistas de pádel. El elegante restaurante Pedro Maese ofrece cocina local y la terraza chill-out ofrece cócteles variados. Podrá disfrutar de aperitivos en el bar de la piscina. Este complejo se encuentra en la localidad de Torrenueva, que forma parte de las rutas del vino y del Quijote. Además, está muy cerca de los parques nacionales de Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera. Ofrece aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Caminera Golf
Hotel La Caminera Golf & Spa Resort 5
Salles La Caminera
Campo De Golf La Caminera
Salles Hotel La Caminera Golf And Spa Resort
Salles Hotel La Caminera Golf & Balneario Resort

Si es el propietario o director del Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.