“Horroroso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Ciudad Real
New York
“Horroroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Reservamos 2 habitaciones para 2 días. Nada más entrar en ellas el calor que hacía era insoportable, como si hubieran estado cerradas dándoles el sol durante todo el verano. Si tienen previsto una reserva ¿cómo no abren las ventanas para que se refresquen un poco? Dormimos con el ventilador encendido y las ventanas de par en par. Hasta el radiador del baño estaba caliente.La segunda noche un poco más frescos gracias a que cuando estábamos allí manteníamos las ventanas y puertas de las habitaciones abiertas. En una de las habitaciones el agua salía marrón. Había avispas muertas debajo de las cortinas. Pelusas bajo las camas. No han limpiado nada más que lo que se ve. Ni bajo las camas ni bajo las cortinas por lo menos hace más de 1 año. No pudimos anular la segunda noche porque estaba pagada por adelantado en una reserva por internet y al quejarnos nos ofrecieron el desayuno gratuito pero preferimos no desayunar allí. Por si las moscas. No volveré nunca.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Me invitaron a una boda y fue penoso. despues de la iglesia nos fuimos al hotel donde se celebraria el banquete y nos dejaron una hora en la calle, el coctel de bienvenida bonito pero no comimos nada, porque al rato llegaron los novio, la cancion de la entrada no sono y nos llebaron al salon para cenar.La cena otra cosa igual, el primer plato fue pescado ( creo que merluza) y la guarnicion era almejas quemadas y con arenilla y una gamba, para ese plato la mitad de nosotros esperamos una hora, el segundo plato fue cochinillo y me toco ¡¡¡la cabeza!!! y tardaron otra hora para llevarnoslo a la mesa. Cafe no se porque pero no hubo sera por que la era la 1 de la madrugada y algunas personas ya no aguantaron y se fueron.
La tarta estaba muy roca, pero tambien tarde. La barra libre fue increible los refrescos eran botellas de 2 litros y la recena eran pulgas duras como piedras.
Por cierto lo que no he dicho es que no nos ponian refrescos en la mesa solo el vino que eligieron los novios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Jamás he visto un espectáculo tan lamentable y deprimente como el que me encontré en una boda a la que fui en este hotel: el servicio fue pésimo y muy pero que muy lento, faltaba personal y, el poco que tenían era gente sin experiencia (incluso la chica de recepción estuvo de camarera sirviendo mesas), la comida era mala (nunca he probado antes un cochinillo tan mal cocinado, aparte de que en un evento de este tipo NO ES PRESENTABLE SERVIR LAS CABEZAS DEL COCHINILLO, cosa que hicieron), los camareros practicaron el lanzamiento de sorbete de mandarina sobre 4 personas, la barra libre la pusieron con botellas de refresco de 2 litros (yo esto no lo he visto nunca), tuvieron continuos retrasos, hacia un calor tremendo ya que no funcionaba el aire acondicionado. Yo lo siento por los novios, porque de seguro que fue una pesadilla para ellos, lo que tenía que haber sido un día muy especial.

• Se alojó el julio de 2013
Barajas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Un hotel que necesita una reforma urgente, mobiliario muy anticuado. Engañan a los clientes diciendo que tienen 3 estrellas cuando no llegan ni a una estrella. Precios muy altos para la calidad que ofrecen. Las habitaciones no están insonorizadas y no pudimos dormir por el ruido que montaron los asistentes de una boda. Cualquier alternativa es mejor que este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Nos invitaron a una boda en este hotel... y la suerte fue que no terminamos intoxicados, hubiera sido la guinda. Botellas de dos litros de Fanta y Coca Colas en el coctel, Cerveza en litronas... Quizás retraso no sea la palabra adecuada para definir la cena... es que a la 1 y media de la madrugada sirvieron la tarta (entramos a las 9). La calidad de la comida ínfima, jamás comí un pescado (imposible saber cual era) y un cochinillo peor cocinado, y la tarta si la tirabas al suelo podría salir botando. Desorganización absoluta, camareros (solo 2) sin experiencia. Tiraron el sorbete (bueno más bien zumo de mandarina) sobre la espalda de varias personas...
En fin no quiero poner mas cosas por si alguien quiere vivir una película de Comedia-Terror, ¡experiencia única asegurada!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Almanzor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almanzor Hotel

Dirección: Bernardo Balbuena 14, 13002 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 37 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Almanzor Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Almanzor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almanzor Ciudad Real

Si es el propietario o director del Almanzor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.