“nochevieja nefasta en hotel [--]” 1 de 5 estrellas

Añadiste Almanzor Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almanzor Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Bernardo Balbuena 14, 13002 Ciudad Real, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Ciudad Real
“nochevieja nefasta en hotel [--]”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Habitaciones pasables pero cena Nochevieja y trato del personal desastrosa.
Estuvimos comiendo el día 31 y no sabían ni que veníamos, no tenían menú de niño y lo único que la dieron a mi hija tanto de comida como de cena de nochevieja es cerdo recalentado. Encima el servicio era tan lento que tardamos casi tres horas para comer.
Lo peor la cena fin de año en la que entre otras cosas primero sirvieron las uvas y luego el postre porque no les dio tiempo y eso que empezamos a cenar a las 9 de la noche.Nos sirvieron la sidra pasadas las doce y media de la noche...para atragantarse con una uva!
Lo peor de lo peor la directora una tal Aroa con la que pactamos un precio (incluso mandandonos las reservas modificadas por e-mail) y cuando llegó el momento nos quiso cobrar 35 euros más a cada uno...les hemos denunciado a consumo.
No lo recomiendo ni para un día que es lo que estuvimos nosotros.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Ciudad Real
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

El personal de recepción estaba bastante distraído en otras cosas, jugando al solitario en el ordenador... Tardaron mucho tiempo en hacernos la ficha. En el servicio de la habitación, el portarrollos del papel higiénico estaba colgado justo debajo del lavabo, en un sitio ideal para abrirte la cabeza después de cogerlo. Uno de los enchufes tenía un anticuado letrerito de "220v". El secador no tenía enchufe a la red, sino que salía directamente de un cable en la pared que invitaba a electrocutarte al instante. El kit de aseo era sólo para una persona. El suelo del aseo era viejo y daba aspecto de sucio. El de la habitación no presentaba un aspecto mucho mejor. Se oía ruido de motores encima del techo sin descanso; imposible dormir. Las paredes son demasiado finas y está mal insonorizado, ya que nos tocaron al lado unos vecinos demasiado escandalosos y se oía todo como si estuvieran en nuestra habitación. Las habitaciones no se abren con tarjeta, sino con una llave de los tiempos del tebeo. Por la mañana, hay demasiado jaleo en el pasillo, en especial, por parte del servicio de limpieza, que además fuma mientras trabaja y el olor a humo se cuela en las habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad real
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2008

Hola, he decidido escribir una crítica porque el otro día mi novio y yo salimos indignados del hotel. En primer lugar, entramos y en el pasillo estaban las señoras de la limpieza metidas en el cuarto fumando cigarrilos y charlando libremente con los carritos con la ropa sucia ocupando todo el pasillo, además que era por la tarde y que yo sepa la limpieza de habitaciones se realiza por la mañana. Pues bien, no hicimos nada más que entrar en la habitación y lo que más nos llamó la atención fué que las cortinas estaban totalmente rotas, agujereadas y las colchas de las camas también; no tiene nada que ver con las fotos que te ponen en internet. ¿Qué les cuesta poner unas nuevas? pero ya lo peor de todo fue que nos dimos cuenta de que el suelo estaba sucio y lo más asqueroso: había un tanga debajo de la cama, sí sí un tanga, qué asco por Dios os lo prometo que fué así. ¿¿¿Y pagamos 50€ por esto??? Pagando unos 13 o 15 € más puedes hospedarte en uno de los hoteles de 4 estrellas que estan infinitamente mejor y LIMPIOS. Nosotros probamos porque nos salía algo más barato pero no pensamos volvere jamás; nos fuimos en la misma tarde indignados. Es vergonzoso. Un saludo

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El tanga de debajo de la cama , las cortinas y colchas rotas y el suelo sucio
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Almanzor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almanzor Hotel

Dirección: Bernardo Balbuena 14, 13002 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 37 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Almanzor Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Almanzor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almanzor Ciudad Real

Si es el propietario o director del Almanzor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.