“Un Restaurante poco recomendable” 2 de 5 estrellas

926 21 43 03
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 72 de 99 Restaurantes en Ciudad Real
“Un Restaurante poco recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Este restaurante no es de calidad, verdaderamente no lo recomendaria. No sales con buen sabor de boca...más bien pasa lo contrario. Para ello, vale la pena bajarse al centro y comer en condiciones

Visitado el diciembre de 2013

Madrid, Madrid, Spain
“CENA Y COTILLON NOCHEVIEJA 2012 hotel Almanzor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Está claro, lo que parece barato, o mejor dicho, no excesivamente caro en nochevieja se lleva la categoría de PESIMO en este caso.
Este año contratamos 6 reservas para cena y cotillón en el Almanzor de Ciudad Real. Referente a la cena nada que objetar, excepto la organización del personal de sala, donde debido al personal la cena se demoró hasta tres horas tomando el postre casi media hora despues de las campanadas.
Ahora, el cotillón de fin de año, anunciaba a bombo y platillo:
Orquesta en vivo >>>>> Emilio, sus teclados y cinco focos en un pequeño andamio.
Bolsa de cotillón >>>>>> No existen, el organizador nos dijo que ¿para qué?, que el año anterior las tubieron que tirar casi todas. ??????
4 Copas >>>> Segundas y terceras marcas y aún así todavía me dura su "resaca" lo que me hizo dudar de su elaboración.
Dulces de Navidad >>>> Serían las uvas, ya que no hicieron acto de presencia, el organizador nos dijo ¿Quieres unos polvorones? pero ¿para qué?¡Si la gente ya está harta de todo eso en navidad!
Chocolatada >>>>> Vaso de plástico con chocolote y un churro congelado a las 03:00.
Seguridad toda la noche >>>>> No existía, el organizador nos dijo: yo soy la seguridad (ademas de organizador, jefe de cocina, jefe de sala, etc....)
Servicio de guardarropa >>>> percheros repartidos por el salón donde se celebro el "evento".
Total, unas 50 personas estafadas, aburridas, cabreadas por este impresentable. Un apláuso para quíen supo "dejar a un lado" y autodisfrutar de la noche ese día en este sitio (Creo que fueron una pareja y 4/5 amig@s".

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

El pasado fin de semana estuve con mis padres y mi hermana y degustamos unos platos muy exquisitos y elaborados. Sin duda alguna lo recomendaré a mis allegados. Asismo también tengo que destacar el buen trato que recibimos por parte de las chicas de recepción.

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
ciudad real
“fraude”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

participamos del cotillón de nochevieja 2011, pagamos nuestras copas con ticket, invitados por unos amigos, y a uno de nuestros compañeros descuentan de un servivio particular que hizo en el hotel, a los 17 dias la cantidad de 167 euros, el director Diego Morales (jefe de cocina también), se niega a darnos por dos veces la hoja de reclamación por pedirle la factura y abonarle las copas que se descontaron a nuestro compañero, dice que "no tiene que justificar nada " y nos vemos en la obligación de llamar a la policía local, la cual levanta dos actas al hotel por negacíon de las hojas de reclamaciones (5 en total escribimos aquella noche), Intentando justificar las consumiciones nos entrega una factura carente de fecha, si datos del cliente, sin desglose de las copas y su I.V.A correspondiente. Todo ello con una actitud amenazante, altanera y chulesca de este señor Diego Morales, director del hote y cocinero..Todas las hojas de reclamaciones, actas de la policía y factura falsa se presentan en la oficina del consumidor de ciudad real

Visitado el diciembre de 2011
Toledo, España
“Excelente Comida Restaurante ALMANZOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Muy buena comida a excelente precio. Nos gustó la calidad, nos gustó la presentación y a un precio increible! Así se puede sobre llevar la crisis

Visitado el enero de 2012