“Pesimo” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 72 de 98 Restaurantes en Ciudad Real
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Muy mal
No tienen personal, esta sucio, no hay variedad, sensación de abandono, parece siempre cerrado.

Palma de Mallorca, España
“Mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Extremadamente básico y pocos articulos de calidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Visitado el marzo de 2014
“Un Restaurante poco recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Este restaurante no es de calidad, verdaderamente no lo recomendaria. No sales con buen sabor de boca...más bien pasa lo contrario. Para ello, vale la pena bajarse al centro y comer en condiciones

Visitado el diciembre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
“CENA Y COTILLON NOCHEVIEJA 2012 hotel Almanzor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Está claro, lo que parece barato, o mejor dicho, no excesivamente caro en nochevieja se lleva la categoría de PESIMO en este caso.
Este año contratamos 6 reservas para cena y cotillón en el Almanzor de Ciudad Real. Referente a la cena nada que objetar, excepto la organización del personal de sala, donde debido al personal la cena se demoró hasta tres horas tomando el postre casi media hora despues de las campanadas.
Ahora, el cotillón de fin de año, anunciaba a bombo y platillo:
Orquesta en vivo >>>>> Emilio, sus teclados y cinco focos en un pequeño andamio.
Bolsa de cotillón >>>>>> No existen, el organizador nos dijo que ¿para qué?, que el año anterior las tubieron que tirar casi todas. ??????
4 Copas >>>> Segundas y terceras marcas y aún así todavía me dura su "resaca" lo que me hizo dudar de su elaboración.
Dulces de Navidad >>>> Serían las uvas, ya que no hicieron acto de presencia, el organizador nos dijo ¿Quieres unos polvorones? pero ¿para qué?¡Si la gente ya está harta de todo eso en navidad!
Chocolatada >>>>> Vaso de plástico con chocolote y un churro congelado a las 03:00.
Seguridad toda la noche >>>>> No existía, el organizador nos dijo: yo soy la seguridad (ademas de organizador, jefe de cocina, jefe de sala, etc....)
Servicio de guardarropa >>>> percheros repartidos por el salón donde se celebro el "evento".
Total, unas 50 personas estafadas, aburridas, cabreadas por este impresentable. Un apláuso para quíen supo "dejar a un lado" y autodisfrutar de la noche ese día en este sitio (Creo que fueron una pareja y 4/5 amig@s".

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

El pasado fin de semana estuve con mis padres y mi hermana y degustamos unos platos muy exquisitos y elaborados. Sin duda alguna lo recomendaré a mis allegados. Asismo también tengo que destacar el buen trato que recibimos por parte de las chicas de recepción.

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente