“Cómodo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Ciudad Real
Alicante, España
“Cómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuve alojada en el hotel durante un fin de semana al que asistí como invitada a una boda. Llegamos de madrugada y la recepcionista no fue muy amable con nosotros. Bastante seria. De buena mañana empezamos a escuchar gritos, portazos, gente corriendo por el pasillo.. eran solo las 08:30 horas de la mañana! Justo en la misma planta que nosotros, había un grupo de chicos jugadores de un equipo que se despertaron y no paraban de correr y chillar de una habitación a otra. Desde recepción no se hizo absolutamente nada. Me tocó salir de la cama e irme a desayunar sin apenas haber descansado por la hora a la cual llegamos. Cuando regresé los chicos se habían ido y me pude duchar y arreglar la boda. Por la noche, regresamos sobre las 00:30 horas y preguntamos en recepción lugares abiertos con reparto a domicilio. IMPOSIBLE. Deberían estar un poco más al día de sitios abiertos, en funcionamiento y que ofrezcan dicho servicio. Me tocó salir de la habitación e ir de aventura por los alrededores a buscar algo para cenar. Menos mal que había un 24h no demasiado lejos. Me acuesto y a la mañana siguiente... otra vez la misma historia! Los chicos corriendo y gritando por todo el pasillo y nadie les dijo nada excepto aquellos que intentabamos dormir. La verdad, deberían cuidar esto un poco más.en cuanto a la habitación la cama genial, las almohadas muy cómodas, el baño amplio y luminoso y todo muy limpio. Una pena que un grupo de gente que no se preocupa por nada no me dejase disfrutar del hotel y también que desde recepción no se hiciese nada al respecto. Muy bien por las instalaciones pero mal por no controlar a los huespedes ruidosos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me encantó el hotel, todo muy limpio y muy nuevo. No está mal ubicado, y es fácil llegar. El parking privado subterráneo es enorme. Las habitaciones eran bastante amplias, y lo que si me gustó, fue la entrada al hotel que tiene, es enorme, y como es circular, ves todas las habitaciones y la cúpula. Cogí una muy buena oferta por 40€. Calidad/precio me encantó, no tendría inconveniente de volver a ir

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

con una gran cama y muy cómoda, lástima del cojín, el lavabo genial. Habitaciones modernas y limpias. Nosotros solo estuvimos una noche pero estuvimos muy bien. Está un poco alejado del centro de la ciudad pero como íbamos con moto no tuvimos ningún problema. Tienen para poder aparcar delante mismo del hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Cuando llegué no estaba disponible mi habitación todavía, así que me cedieron otra que era más grande. Lo cierto es que el trato era correcto, pero no agradable del todo. La habitación estaba bastante limpia y la cama... la cama era inmensa y de látex de alta calidad, al menos esa era la sensación que me dio. Normalmente se me suelen salir los pies de la cama un poquito, pero en Doña Carlota no tuve ningún tipo de problema con ello.

El único problema que tuve es que a las dos o tres de la madrugada un turista que también se alojaba allí comenzó a hablar por teléfono en el pasillo dando voces. Me resultó extraño que ningún responsable del hotel le dijera nada hasta pasado un buen rato.

Por lo demás, todo correcto. Tuve que volver a la ciudad unas semanas más tarde y repetí en el mismo hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

somos un grupo de portuarios jubilados de alicante que todos los años hacemos un viaje para reunirnos nuestras edades oscilan entre los 70 y los 56 años y podemos decir que en los ultimos años habiamos pensado en dejar de hacer estos viajes pero el trato recibido en este hotel tanto por la direccion como poe el personal nos ha hecho cambiar de idea hemos comprobado que todavia quedan profesionales que les gusta hacer su trabajo solo puedo decir gracias gracias y gracias por el trato recibido

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Dona Carlota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dona Carlota

Dirección: Ronda de Toledo 21, 13003 Ciudad Real, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Ciudad Real
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Ciudad Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 55 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dona Carlota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Carlota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlota Ciudad Real
Hotel Dona Carlota Ciudad Real

Si es el propietario o director del Dona Carlota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.